Schalper califica de acarreo "ilegal y antidemocrático" a quienes prestan auto para ayudar votantes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 20 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Podria ser cierto eso, pero lo sorprendente no es otra cosa que el partido comunista salió favorecido hasta el punto que ahora serán gobierno y dentro de la coalición serán el partido más grande. Ellos, los comunistas han sido inteligentes y le ganaron la batalla a la ultra derecha siendo protagonistas en el sistema eleccionario.
     
  2. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    deja de hablar wueaa, la derecha se condenó por la avaricia y corrupcion y defensores de los grupos economicos que se enriquecieron a destajo por las jugosas utilidades que les proposionaban los cotizantes de las AFP, y no supieron entender la jugada de boric al estar de acuerdo al cuarto retiro, y hacer un discurso en el congreso sabiendo que era un candidato presicencial, te tiraste a la decicion de mas de 10 millones de chilenos que queria el cuarto retiro, además piñera es el único manipulador de la destrucion de la campaña de kast, como adelantar la votacion del cuarto retiro, poner enormes barreras en la primaria a los adultos mayores, para votar, posteriormente al momento de votar en la segunda vuelta impedir la locomocion con el resutado anterios solo los jovenes fueron a decidir , una generacion facil de inducir comparado con los adultos que vivieron la verdad de la mugre ideologica, he dicho,,
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Así son los liberales, las libertades de transito y circulación, asi como todas las libertades no relacionadas a la propiedad, se pueden relativizar de acuerdo al contexto. son lo menos democratico que hay, fascistas
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    como la votación ya fue..... :candado:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas