Schalper cree que “los Naruto son soldados”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 3 May 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    201
    Siempre me pareció ridiculo que corriese así en el senado, pero al mismo tiempo me causaba gracia. Luego la vi en la franja del apruebo diciendo "mis otakus" y ya fue una estupides aún mayor. Pero que mas encima eso sea tema de "analisis" ya es el colmo de la ridculez.
     
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Tema de mierda creado para los zurditos del portal. Jajajaja
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Pobre imbecil
     
  4. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Igual hago los pergaminos de sellado, con los que sellaron a kaguya, a todo el gobierno del color que sea cada qliao.
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Vergüenza ajena, más vergüenza dan los que salen a prestarle ropa a este wn centrando el foco en la Jiles.
    País ql rasca.

    Atte
    Klm
     
    A Dubo, Stban2 y Garage Matt les gusta esto.
  6. Valvetrain

    Valvetrain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    65
    schalper, me caí como el pico pero te juro que te ofrezco asesoría, deja de humillarte culiao, hace rato dejaste de darme risa, ya me dai pena pobre estupido.
     
  7. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Bueno para que estamos con wea si estos weones son totalmente ajenos a la gran mayoría de la realidad de los Chilenos y por ende sus ocios son leer un buen libro, viajar, etc.


    Reconocimientos
    • En 2009 recibió en su universidad el Premio Monseñor Carlos Casanueva y el Premio Profesor Jaime Guzmán.1
    • En 2010 fue reconocido como uno de los 100 líderes jóvenes, otorgado por la revista Sábado, del diario El Mercurio.1
    • En 2015 fue reconocido como el mejor alumno de su promoción en sus estudios de Magíster en Derecho (LLM), en la Universidad Libre de Berlín (Alemania).1
    Cacha. Tiene 36 años y tiene sus reconocimientos académicos y weones de su misma edad todavía viven de parásitos en la casa de sus viejos tomando y fumando llevar en la pieza.

    Lastima que quedo como weon por afirmar una wea tan estúpida de Naruto. Algo parecido como dijo el gobierno que los K-POP de liderar las protestas sociales para el estallido delictual siendo que el único pecado de esos wns es de no bañarse.

    En resumen hay nos damos cuenta que hay weones en Chile que consumen mejor sus horas de ocio mientras el grueso de weones se siente superior y trata de weon aun tipo que afirma una wea que en su puta vida vio por estar leyendo o viendo algo de real interés que te queda de por vida mientras los otros pobres diablos comentan el capitulo semanal del anime de moda en un asado el fin de semana. Me incluyo.
     
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    [QUOTE="Guach Perry, post: 194761416, member: 897578]

    Bueno para que estamos con wea si estos weones son totalmente ajenos a la gran mayoría de la realidad de los Chilenos y por ende sus ocios son leer un buen libro, viajar, etc.

    Reconocimientos
    • En 2009 recibió en su universidad el Premio Monseñor Carlos Casanueva y el Premio Profesor Jaime Guzmán.1
    • En 2010 fue reconocido como uno de los 100 líderes jóvenes, otorgado por la revista Sábado, del diario El Mercurio.1
    • En 2015 fue reconocido como el mejor alumno de su promoción en sus estudios de Magíster en Derecho (LLM), en la Universidad Libre de Berlín (Alemania).1
    Cacha. Tiene 36 años y tiene sus reconocimientos académicos y weones de su misma edad todavía viven de parásitos en la casa de sus viejos tomando y fumando llevar en la pieza.

    [/QUOTE]

    la media wea sus cagas de titulos, puede tener 500 mas y eso no te da el derecho o creer tener supremacia para opinar de weas que no tienes pico idea.

    ser un buen debatiente no te da la razon, nunca quedarte callado tampoco, en fin, como no va a haber un zorron que vio naruto al que le pueda preguntar.

    aunque todos los fachos utilizan el arguimento del ejercito escondido y la guerrilla para tratar de convencer a la poblacion mayor del miedo constante.
     
    A Kaeleme y Garage Matt les gusta esto.
  9. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    uff vai a tener que lavarte bien el hocico despues de tremenda chupada de corneta que le hiciste al schalper

    sus estudios solo demuestran que tuvo una infancia/juventud en una familia acomodada lo que le permitio estudiar en el extranjero, su padre es uno de los asesores del segundo piso de la moneda y su madre la jefa del sevicio de salud oriente
    ¿meritocracia? :lol: :lol: :lol:

    y sobre sus titulos, ¿donde chucha mundialmente es reconocido el premio profesor jaime guzman?
    eso de los 100 lideres jovenes revista sabado es la version fruna de lo que hace la revista times
    la maestria como cualquier postgrado, solo depende de si tienes las lucas necesarias para comprarla o ser becado

    asi nomas con el "lider joven" :buuu:
     
    #45 Garage Matt, 4 May 2021
    Última edición: 4 May 2021
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Schalper siendo Schalper
     
  11. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    ¡Pucha! Me dio pena.
     
  12. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Ni siquiera sé lo que es Naruto, no da para una noticia de portada... Ojo ahí administradores.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas