Scotiabank estima que inyección a consumo por retiro de 10% tendría un impacto positivo de 3%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La plata ira a la cuenta individual 2 o cuenta bancaria, tú decides. No te cobrarán comisión dentro del año si la dejas en la APV

está bueno el dato que no te cobran comisión... yo aún estoy pensando dónde "dejar" o "invertir" esa platita más otra que estoy juntando. de cualquier forma, por fin tenemos ese 10%

La plata ira a la cuenta individual 2 o cuenta bancaria, tú decides. No te cobrarán comisión dentro del año si la dejas en la APV

Cierto, esa misma información me llego al correo, avisando que debe ser promulgado por el ejecutivo, para luego ser publicado en el diario oficial y convertirse en ley, hace unos tres meses atrás había perdido casi el medio millón, así como si nada :cussing:, por eso la molestia con este sistema, como lo defienden y como dices "Los acéfalos", lo bueno que uno tiene un año para ver qué hacer.

Cómo manejan la mafia estos csm.... La falsa derecha le debe arder el culo después que dijeron mil mentiras en el proyecto 10%, después de decir que chile se caería a pedazos si se aprueba la ley, mil weas más ...

Es lo más obvio qe pase, reactivándose la economía pero estos wns tienen miedo a cambiar las cosas y perder Plata de sus bolsillos

está bueno el dato que no te cobran comisión... yo aún estoy pensando dónde "dejar" o "invertir" esa platita más otra que estoy juntando. de cualquier forma, por fin tenemos ese 10%

Si la plata la deseas retirar a futuro, mejor es una cuenta 2, ya que puede ganar más que si esta en fondos mutuos. Puedes colocarla en cualquier fondo. Como su nombre lo dice...es una cuenta similar a la obligatoria de la AFP, solo que permite giros.
Si la plata no la piensas retirar, la puedes colocar como APV y aprovechar beneficios del 15% de bonificación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.