Sculptor of flesh - Brutal Death Metal Técnico (Chile)

Sultana Irenka

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
13 Nov 2012
75.764
11
687
Sculptor of flesh: Banda de Brutal Death Metal bien técnico, con tintes progresivos, y muy bien trabajados y con un sonido muy bkn!

Ellos son de Linares/Talca y la mayoría de sus temas son propios.
Es la banda de mi pololo... El guitarrista (Ruben, el crespito rico :lasweet:)
Y ahora están ya trabajando para volver a las pistas después de un par de años de silencio! :D

3540346382_photo_dod4.jpg

Acá les dejo un en vivo en Talca:

Sculptor_Of_Flesh___2012___Live_in_TalkaMetalFest_ttn4.jpg

Tracklist:

01 Summoning Zombies
02 Femicide
03 Infernal torture and sexual humiliation
04 Subconscious nightmare
05 Dismembered by the one who brings death
06 Bloody Countess

Sculptor Of Flesh - Dismembered By The One Who Brings ...

Escucha AQUI!!!

Última edición por un moderador:
No se si el local o sere yop pero se escucha mas bajito... lo encontre "ercelente" del punto de vista musical, afiatados. y una wena recomendacion.
mi tio al parecer se porta bien .... toda la suerte irenkita en el concurso y wen aporteli :yeah:
pd: sin webeo el video se hizo poco.

pero si esos son unos drogadictos, borrachos!!! sobre todo el chascon de la guitarra ayyy dios mio señor...

No se si el local o sere yop pero se escucha mas bajito... lo encontre "ercelente" del punto de vista musical, afiatados. y una wena recomendacion.
mi tio al parecer se porta bien .... toda la suerte irenkita en el concurso y wen aporteli :yeah:
pd: sin webeo el video se hizo poco.

El sonido está grabado de la mesa, quizás por eso se escucha un poco más bajito :)

Y siii, mi washo es un 7.0! :sonrojado:
Que bueno que te gustó loquillo! :amigos:

pero si esos son unos drogadictos, borrachos!!! sobre todo el chascon de la guitarra ayyy dios mio señor...

Jajajajajaja aer? Quién anda ahí? :lol:

Mish visitas gores montinas :lol:. Por mi parte creo que la mesa de sonido no le acompaña mucho, pero como dicen mas arriba se nota que llevan su tiempo ensayando y son creativos. Creo que una banda con buen futuro por como tocan en vivo. Buena banda. Solo le falta un buen sonidista y demostrar en estudio que tan talentosos son.

Apliqué descarga y lo encontré la raja misma. Bien buena la banda, 100% de mi gusto. Sonido ql tecnico, podrido y poderoso. Le pegare otra escuchada :lol:

Buena banda, con momentos de bastante rapidez y otros bien espesos........esperare mas material de ellos.

No había comentado acá bueeena la banda vamos a pegarle otra escuchada...:P

El sabado pasado, después de 2 años fuera de los escenarios al fin tocaron!
Para el Pulgas Rock... No tomé fotos, hice un video, veré si me dan permiso de subirlo para compartirlo acá :)

No me dieron permiso para subir el video de la tocata :lol:
PERO!
Mi pololo me dejó subir su nuevo EP, que se viene para fines de este año :dance:
Más brutales, más técnicos y más chacales que nunca!!!...

Música: Mi amor, Ruben Godoy (Guitarrista)
Letra: Pablo Lara (Vocal)
Baterista: Manuel Roman
Bajo:
Kaio Retamal

Enjoy! :santa:

Última edición por un moderador: