Se acaba: La AFA oficializa que Sampaoli deja la selección de Argentina por "mutuo acuerdo"

que triste, se acabo la carrera de este pelao, por lo menos en Europa porque alla no olvidan tan facil, o empieza un proceso como corresponde, de 0 haciendo el trabajo que hizo en la U, porque la Seleccion ni hablar, porque la Seleccion estaba armada ya.
yo no lo veo dirigiendo un equipo de Elite, no lo veo trabajando con un equipo que pelea titulos, yo lo veo o en China, o en Arabia, pero ya desaparecio, despues de esto nadie le abre las puertas, yo no lo haria sabiendo como trabaja esta persona.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Pongan al entrenador que pongan hoy en Argentina no va a rendir, a menos que se vaya toda la camada de weones que están. Para sacar una seleccion adelante es un proceso grande, no puedes pretender en 1 semestre lograr lo que algunos consiguen en años.

Sampaoli definitivamente piensa en los morlacos nomas. Arabia seria un buen destino para aumentar sus ingresos.

Pd: "te puedes ir bien a la mierda pelao conchatumare"

como les arde el orto a las nenas, en cuanto pueden le tiran basura a sampaoli, estan igual que el parrillero. resentidos.

foto_0000000520180709180634.jpg