¿ se acabara la delincuencia con un gobierno de derecha?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KREOZ, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a todo esto... ustedes creen que si llega un nuevo gobierno de la concertación o si sale MEO bajaría la delincuencia?

2. Ariel Rebel

Ariel Rebel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en que dictadura militarista violadora de derechos humanos y sobretodo comunista va haber delincuencia por parte de civiles.
    Sobre todo si te condenan a 3 años de cárcel por decir tenemos hambre estando curado.

mal ejemplo cuba

3. bufalobill27

bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

totalmente de acuerdo unos dias de toke de keda y empesamoz a gozar en familia

4. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    En la fascista Chilena, antes del golpe militar Chile tenia bajos indices de delincuencia, durante el golpe esto comenzo aumentar, lo mismo paso con la droga.

A él lo metieron preso por mentir, ya que en Cuba solo pasa hambre el que no quiere trabajar, el tipo llevava años cesante debido a su alcoholismo, ademas si fuera una dictadura militarista, simplemente lo hubieran fusilado, como lo hacian aca.

5. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    depende compadre... si el ex reo fue un loco que lo pillaron robando en algun supermercado y lo que hizo fue por necesidad realmente demas que le doy pega. y si es un compañero hasta le enseño mi trabajo pa que sea bueno en lo que hace y tenga mas armas pa defenderse en el futuro.

pero si es un violador,asesino o pedofilo ni cagando.....ese wn por mi que se muera solo y cagado de hambre sin contacto con la humanidad porque ya perdio cualquier condicion de ser vivo medianamente inteligente...

con los flaites.... me da lo mismo no me gusta rotular a las personas pa mi son personas y punto todas con derechos y deberes.por lo demas si estan trabajando es por que quieren surgir y una persona asi no se debe juzgar por su forma de vestir ni por nada

6. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La responsabilidad de un gobierno es mitad y mitad, mitad para el gobierno de turno y su gabinete, y mitad para los parlamentarios que son quienes crean y aplican las leyes.
    Por tanto este tema al igual que tu pregunta son super variables.

7. taker_oskaroto

taker_oskaroto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja eso es imposible

y si llegase a pasar solo cuidarian a su gente (persona de alto status social)

8. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]En un país donde la totalidad de sus habitantes –Y SIN EXCEPCIONES- no respetan ni siquiera la más simple de las normas-reglas-ordenanzas -y sinónimos varios- de lo que sea; donde todos se creen vivos, intentando siempre cagar al otro….. no sé, pero como que me da la impresión que, con esa forma de vida, esté el grupo de hiena que esté, nunca se acabará la delincuencia…..

[/FONT]

9. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]y es que, la delincuencia es ese perro rabioso que siempre estamos alimentando para que nos ataque…..[/FONT]

10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    NO....la mano dura es solo atacar sintomas,el problema de fondo es una sociedad donde se reparten mal los frutos del crecimiento.Si alguien tiene un infarto,se le aplica un by pass,pero para que no tenga mas problemas debes atacar la fuente,es decir su estilo de vida cedentario.

11. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si compararamos la delincuencia de hoy, con la delincuencia del gobierno de pinochet...
    Esta claro... ¿no?

12. blood+

blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y como atacas el problema de fondo?
    la educación seria la solución;pero al delincuente le es mas fácil delinquir que tratar de superarce,por otra parte a cualquier gobierno de derecha o izquierda,es evidente que les conviene la delicuencia,asi usando a la misma como escusa para implementar politicas represivas, y que pasen a llevar nuestros derechos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas