¿ se acabara la delincuencia con un gobierno de derecha?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KREOZ, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No no creo sera otra de esas
    promesas sin cumplir
    eso de cerrar la peurat giratoria es solo
    para qe la gente diga qe con Piñera
    no habra delincuencia

2. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que se acabe la delincuencia es extremadamente dificil de hecho. Quizas se podria, pero sus costos serian tan pero tan alto que superarian sus beneficios.

Y que un gobierno de derecha pueda hacerlo? lo dudo, aunque si se necesita un cambio en el sistema de procesamiento y de mantenimiento penal profundo.

3. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo opino que piñera es un wn tan turvio que no combiene que sea presidente, va a usar solo la politica para beneficiar sus empresas, porque eso eso que ha hecho hasta el momento, ¿que diferencia va a haver entre un gobierno y otro? pucha, piñera habra de hacer una y otra hobra superficialmente bienhechora para figurar bien mientras que los verdaderos problemas va a culpar a la concerta de que no participan, etc... siempre ataca a la ocncerta ese wn, es bueno para decir lo que la gente le gusta oir, es un hipocrita va a dejar la cagaa en el pais ese wn, asi ke piensen wn... el mal peor o lo peor???

4. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que el sr piñera es un demagogo
    no creo que piense en los intereses de la gente comun , o sino una de sus empresas no se huera coludido con otras para cobrarnos un poco mas de la cuenta por los remedios , creo que eso demuestra la calaña de este señor ,quiere llegar al poder para despachar leyes que nos embauken , nos corten la cola , todas esas colitas al señor piñera lo hacen rico
    no quiero trabajar para hacer rico a PIÑERA
    como puede acabar con la delincuencia tendria que conruir mas carceles tendria que gastar mas plata en carceles y en pacos o hacer que estos sanganos les den ganas de trabjar como a todo el mundo (lavado de cerebro)
    tambien podria construir mi nunca bien ponderado (dinamo canero)
    es una cinta para correr que genera electricidad limpia y barata , ademas tendria ocupado a los reos en algo bueno y cuando salgan creo que no van a querer correr mas xd
    ofrece bono de 40 lukas
    ofrece trabajo
    "para el pueblo pan y circo"
    saludos

5. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Si compararamos la sensacion de enserrarse en la casa a cierta hora porque "legalmente" cualquier milico podia allanar tu casa y llevarse a tu papa o a tu mama o haberse llebadoa tu tio, abuelo o sea quien sea de tu familia para torturarlo y matarlo y luego no saver de ellos hasta despues de años, yo no creo kep uedas decir lo mismo, no seas estupido, la dictadura es lo peor ke lep udo pasar a estep ias, toda la cultura que se estaba formando se fue a la mierda y pinochet dejo que toda la ucltura superficial y basuresca contaminaral o nuestro, ahora que queda de identidad??? NADA, NO COMPARES ESTUPIDECES, HOMBRE!

al menos con los itempos actuales no es legal matar a nadie solo porque piense distinto

6. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces volvemos al principio que la mejor manera de terminar con la delincuencia es prevenir antes de que los niños en riesgo social se conviertan en delincuentes?

7. blood+

blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    insisto...el delincuente gana mas robando que trabajando,no paga impuestos,y finge ser pobre para que el gobierno le ayude,que es mejor???
    educación,dificil con la motivacion actual para que?

8. villeckham

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tienes razón... el delincuente quiere todo regalado porque se muetra como victima de la discriminación de la sociedad... pero yo hablo de aquellas personas en riesgo social que todavía no son delincuentes ... si lo endocamos de este modo la educación es un derecho que le podemos garantizar y de uno o otro modo más efectivo que tratar de rehabilitar a un delincuente... no creen?

9. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ni derecha o izkierda
    siempre es bueno tener delincuencia para ellos
    asi les sirve para sus promesas politicas de acavar con ella
    y captar votos

10. villeckham

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hem... ni tanto... es como decir que siempre hayan enfermos para que prometan hospitales en las campañas ¬¬

11. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este es a mi opinion el pensamiento de un parlamentario de cualquier partido politico: para que los vamos a encerrar si hacen tanto bien afuera, que es lo que le genera a la gente la delincuencia, en el ambiente siccologico:

1: inestabilidad emocional.
    2: un sentimiento enorme de inseguridad.
    3: una desconcentracion absoluta.
    4: sentimiento de desesperacion, al pensar que nada se puede hacer.
    5: y seguiria, son muchas las consecuencias que atrae en el ambiente sicologico la delincuencia.

y para que terminar con algo que tiene tantos beneficos para la poblacion?

esto es muy dificil que acabe algun dia, por lo anteriormente mencionado.

12. nxchx_pxndx

nxchx_pxndx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aumentara la delincuancia de cuello y corbata

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas