Se acabo la chacota

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 24 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VibeposetroN

VibeposetroN Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Me llego un mensaje tuyo akjakjakja... sory por hacer ese comentario estupido co o kjkjkjkj :) disculpas

2. vans guerra

vans guerra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo tu nocion, se supone que es un foro por ende se debe opinar el tema no escriri leceras o estupideses

3. THE FRESH PRINCE

THE FRESH PRINCE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    shi shi shi amo....cuantos lame botas...puaj

no puede evitar escribir.........ojala los moderadores entiendan que su labor es MODERAR no CENSURAR......es cierto que hay muchos pendejos pasados a caca que desvirtuan todo..pero es tan simple como no pescarlo.....espero que el portal no se tranforme en una dictadura..... me parece violenta la forma que planteas todo......luchamos por que no nos censuren internet y con estas actitudes arrastras al portal a ese mismo mismo nivel...recuerda que portalnet lo hacemos todos los user (nuevos, antiguos, weones, aportadores,etc).........espero que no me censures y me banees o borres mi post por pensar diferente a ti........espero que los administradores se peguen la cacha y entiendan que estas pesonas les hacen mas mal al portal que los mismos weones que solo postean weas o crean temas weones...................en buena si po

4. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aaaaaaa hola

habia un lko ke hacia temas pa wear a todos

ke abra sido de el?

5. Aramis411

Aramis411 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

mmm pero si la mayoria de los miembros que usamos este foro estamos de acuerdo en que se mantega el respeto entre los usuarios y no se escriban cosas sin sentido que solo servituan los post no habria problema ademas creo q la funcion del moderador es claramente mantener el Orden en el foro por lo q perfectamente tendria esas facultades (esta diciendo) asi q si no te gusta perfectamente puedes ir a otro foro a "expresar" tus ideas

Grande Mauricio q bueno q hayas vuelto :neo:jaja XD

6. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    q sensibles todos!!
    la mayoria de los que se quejaron eran comentarios de resentidos sociales.
    se notaba que no estabas, porq estaba mal esto, temas que no correspondian, puteadas sin sentido, etc.
    ojala se limpie un poco esto!!

7. loco_sth

loco_sth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puxa ke le hacen hijos en este foro
    me importa poco si me baneean o no kreo ke
    este señor mauricio se de tanto i se krea ser tanto mas ke otras personas por tener un cargo ke solo vale en este foro i ke tantas personas le chupen los dedos de los pies
    se ke la respuesta de varios de los ke le hacen kekes a este señor
    sera si no te gusta andate o no vuelvas mas
    pero yo kreo ke va mucho mas a ya i kreo ke la internet es libre
    i esta bien sacar a los pelotudos ke solo escriben incoherencias
    pero kreo ke ya darselas de jefe cuando solo eres un moderador de un foro
    por favor bajate los humos i aprende como tratar gente
    saludos solo es un mensaje
    bien el ke lo tome i bien el ke no
    SALUDOS !

8. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que bueno ya me cargaba ver post de otros tipos que colocaban cosas como... "Ah ok!" oh la tipica "Esto es Fake" siendo que todos sus posts son lo mismo espero que se cumplan las normas saludos! :D

9. joelitrox

joelitrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    59
    Bien me parece.... ojalá en las otras secciones del foro se haga lo mismo...

10. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Estimados, muchas gracias a todos los que han apoyado esta iniciativa, para los que no, pero han sido respetuosos en sus comentarios, no hay problemas, en lo personal no me siento ofendido ni nada, todas las opiniones son respetadas, pero aunque no les guste, esto se llevara a cabo, si se mantienen en la zona, con el tiempo verán los cambios, cuando es mucho más amable la visita de cada uno, si al final igual da lata que te esfuerces en subir información y que de la nada aparezca un tipo que en su vida a subido o compartido algo y que te diga que tu aporte no vale o cualquier tontera por que a el no le gusto......, todos tienen distintos puntos de vista, pero por que no dar una opinión respetuosa al trabajo de otro, aun que sea Copy-Paste, todo Vale para el respeto, nadie es moneda de oro, para gustarle a todos, bueno en fin, "LES GUSTE O NO, SE DARÁ CUMPLIMIENTO A ESTA NORMA", varios ya han recibido mensajes pidiéndoles que modifiquen su forma de referirse a otros user, así como ya van 15 amonestados.

Quiero que sepan que cuento con el apoyo de todo el Staff para ejecutar lo dispuesto. Saludos::portalnet::

11. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porfin :D

la verdad yo ya estaba chato de weones postiando weas :/

12. corriente.continua

corriente.continua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4