Se acabo la chacota

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 24 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    4
    weeenaaa..por fin ahora me pongo apostear..jaojaojao

ya que llego el mauro tirador pitea noobs...xD

2. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bueno que volviste para ordenar el gallinero... Faltaba "la mano que mece la cuna"...

Felices fiestas...

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Feliz navidad!!!!!!!!! y welcome!!!!!!!!

4. marzzia

marzzia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mauricio73 i love youuuuuuuuuuu
    te extrañabamos !!! :)

5. sebas77ard

sebas77ard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece bien el control de los comentarios, pero tu actitud es matonesca y deja mal parada la postura de PORTALNET en el sentido de que la internet es libre es denosotros y podemos hacer lo que nos paresca valido, como decian por ahi somos usuarios y no piratas,
    por lo mismo encuentro una mala postura la tuya y matonesca ademas moderador es como dice moderar no censurar ........

"Si tu que estas leyendo esto, eres nuevo y no te gusta lo que escribí, facil, vete de la dimensión y no regreses, no necesitamos a lechers que lo unico que hacen es enlodar nuestra zona que tanto nos gusta y que nuevamente cuidaremos. "....................NO SOY LECHERS Y POR SER USUARIO NUEVO NO QIERE DECIR Q NO SEPA DE QUE SE TRATA ESTO , TU TAMBIEN RESPETA A LOS USUARIOS COMO DEBE SER, BASTANTE TONTA TU FORMA DE MODERAR , Y ADEMAS NO ASUSTAS A NADIE SOLO A ALAGUIEN QUE BASA SU VIDA EN ESTAR ENFRENTE DE UN PC .............

6. Sr.Matanza

Sr.Matanza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz Retorno

si puedo ayudar en algo me dices, mira que hay arta porqueria por el camino

7. yqlmvdp

yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena compadre
    ponga orden no mas

8. :.:m4niaCO:.:

:.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ojojojoo llego el jefe es verdd lo q dice el jefe no daban ni ganas de meterse aka ala dimension ///habian puras bromas 0 seriedad///asi q se agradece tu vuelta

9. ~xziitho

~xziitho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie te ha dicho que internet no es libre... el problema es que los foros tienen sus propias reglas las cuales generalmente son respetar a los demas usuarios para tener una buen ambiente y respetar a los moderadores... si no te gusta te puedes ir XDDDDD y espero que entiendan y no lo tomen a mal. :)

10. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Estimado, usted puede pensar lo que quiera y tomar las decisiones que usted quiera, pero así están las cosas, aunque sea tonta mi forma de MODERAR, obviamente como nuevo en el foro no sabes o no ves que es lo malo que ha pasado en el las zonas que yo modero, no es nada especial ni contra ti, ni contra nadie, pero solo se pide respeto, veo que tu si lo puedes hacer, expresar tus opiniones validas y sin ofender, entonces de que te preocupas o eres abogado de la vicaria, jejejejeje.

Mi intención jamás a sido asustar a nadie, pero el cargo que tengo me lo gane, no me lo regalaron, para que tu sepas yo soy muy respetuoso con toda la gente, pero no voy a permitir que por unos que solo saben insultar, se vallan de la Dimensión usuarios que si hacen aportes, ya que gracias a ellos se mantiene viva esta zona, no por usuarios que solo entran a leer, aprender, llevarse los aportes a otros lados y no aportan nada. Saludos y Felices Fiestas para ti Tb.

11. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece excelente. Saludirijillos...

12. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    gracias por llegar pues . . . ya estaba quedando un poco la escoba acá . . . .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas