Se acabo la chacota

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 24 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Welcome sr ....por fin van a llegar buenos post

2. francoco

francoco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estabien que haya respeto... aburren los cabros chicos que lo unico que hacen es putear asquerosamente, o no se dan el tiempo de leer lo que algnas personas escriben (aunque sea copy paste)....

me parece muy bien!

3. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14

Mauricio, esta bastante bien. y a la medida que se van manifestando las personas tu cada vez escribes como lo deviste haber hecho al principio, osea mas humilde y trankilamente, por que un poco de autocritica no le hace mal ah nadie, y reconoce que fuiste un poco soberbio con lo que escribiste por primera vez, ademas si estra un pendejo o el clasico tarado ah insultar o denostar un post, kreo k lo peor es darle importancia, por que haci como escribes webadas, tambien siempre habran buenos aportes .
    KRITIKA,KOMIENZA KON AUTOKRITIKA.

4. Ozzyoso

Ozzyoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ercelente !!

5. NOROC

NOROC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bieeeeen...

6. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    yo creo que estas generalizando, como dice el dicho al que le quepa el poncho que se lo ponga asi que los usuarios nuevos o un poco antiguos que vengan con la intencion de denostar u ofender mejor pasen de largo y se traguen la amargura aqui nadie esta prohibiendo la internet lo unico que se hace es poner normas o acaso en tu libertad en la vida real vas por la calle ofendiendo a todo el que ves por el solo hecho que no te gusta lo que hace o dice ...me imagino que no entonces deberias entender la postura de mauro de ordenar el tema aqui quien hacia un tema en su mayoria recibia insultos y comentarios con 0 aporte la internet es libre pero tambien es cierto que el respeto se lo merece todo el mundo sea en internet o en la vida real
    si quieres garabatear a alguien por si no sabias existen una zona en el portal para ello ahi muchos te esperamos a ti y a quien lo desee para empapelarnos a chuchadas pero en la dimencion desconocida ......aportes y respeto van de la mano

7. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ya estava bueno... aveces crean temas que dan verguenza ajena...

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    En horabuena...

estoy 100% de acuerdo en este punto contigo...

9. tazz4069

tazz4069 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy alguien que descalifique ni trate con insultos a los demas pero no me parece que esten censurando a la gente, no se supone que estan contra la censura. tienen el sindrome "GATICA" parece. quien decide si el tema es wn o no, lo que a alguien le puede parecer weon quizas para otro no. y opino lo mismo de los post. NO a los insultos ni las ofensas pero si a la libre expresion sean weonas o no.

10. maldito320

maldito320 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me párese muy bien que alla un orden en esta seccion la verdad que daba verguenza leer algunos temas con faltas de ortografias realizadas adrede y no se comprendia si aquel que realizaba los temas los creaba para molestar o simplemente su educación no daba para mas

Yo como usuario relativamente nuevo no me parecio correcta tu actitud al decir que ``ya que no entendieron por las buenas, lo van a hacer por las malas `` no me iere ni me llega pero creo que no fue la mejor forma de expresar que ahora las cosas serán mas controladas

Simplemente eso feliz de que alla un orden en esta seccion por que de verdad hacia falta

Saludos y nos vemos en el foro
    [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]

11. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

'alla' es con H y con Y (i Griega). O sea, HAYA.

12. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14

jajajajaaja escupir al cielo es peligroso, espero haaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaasssssss
    aprendido de ortografia guaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaj.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas