(Se acabó la fiesta) "Ley Uber" pasa primera valla legislativa y es aprobada por la Cámara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta yo uso poco estas weás de apps. Pero cuando las uso , pido solo Cabify...me da más confianza , además trabajan con grandes empresas (incluido mi empleador ),autos decentes , chóferes educados, seguro para pasajeros . Etc. Además sé de antemano cuando me va a salir la carrera .

La última vez que pedí un Uber (hace como 2 años) llegó un Spark como del 2006 , todo cochino y un guatón ql pasao a raja manejando . Apenas terminé ese viaje , desinstalé la aplicación....:lol:

ojalá arreglen la mierda de seguro, en el uber que venia mi hermano chocó. El chofer se quedo dormido pq venia de manejar mas de 15 horas po... ni controlan esa wea y estuvo metido en un hospital esperando el dia entero para que lo atiendan por ultimo a una clinica culia q los metan y paguen
y a los taxistas le miden las horas de conduccion?
si chocas con una micro o taxi o colectivo seguramente te llevan a la mejor clinica po weon jajajajaja

• Like
Reacciones: KrEuLox
Uber u otras app deben si o si regularse. Las tarifas son en este momento "artificiales" producto de la ilegalidad y aunque muchos lo ven como una opción de trabajo como en cualquiera debe velarse por las buenas condiciones laborales que a la larga se traduce en mejor servicio. Si no se realiza este tipo de modificaciones el único gran ganador es la empresa dueña de la app.

Aun no entiendo....mejoren la cagas de servicio que dan los taxis asi hacen la competencia con uber.... esa es la solucion a la caga que tienen

la culpa fué de los taxistas, no se actualizaron, perfectamente podrian utilizar una app similar para mandar el taxi disponible mas cercano, aceptar pagos con tarjetas, calificaciones a los conductores, etc.

mafias las hay en taxistas y en uber tambien.. drogas, receptacion, etc..

Y bueno así es como matan a Uber en Chiler, exigencias weonas.
Claro Ministra, voy a pagar las 200 lucas o más que me sale en curso de conducción para la licencia profesional y conducir uber 10 horas a la semana, Gobierno de la mierda y la csm!
Claro, Uber va a contratar, lo más probable es que quiera tirarse el Código del Trabajo encima.

Por wns les pasa, cuando salgo a compartir o tomarme algo llamo a un Uber, se nota la diferencia en el trato y lo que pagas, incluso te preguntan si quieres seguir el camino de la aplicación o si se sabe un camino más corto, lo que no te dice los techos amarillos, mientras más vueltas mejor para ellos

Bien me parece que les exijan lo mismo que a los taxistas, a fin de cuentas son un medio de transporte que compite con taxis y colectivos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.