Se acabo!! :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sir_Wallace, 11 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baoweed

Baoweed Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    fuerza gancho. otra huasita caera entre tus huascas.

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    La distancia es el olvido cumpita

3. Vikthorne

Vikthorne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cagaste no mas po wn... ojala encontri otra minita y aprendai de tu relacion anterior

4. moristilo

moristilo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta compadre que lata por ti wn
    Lo mejor que podi hacer es meterte a un gimnasio, pero no a hacer pesas wn, asi conoci a puros caballos y la idea es que te distraigas, por lo tanto lo mejor pa eso es...METETE A CLASES DE AEROBICA, VAS A PASARLO BN, BOTAR LA MIERDA, CONOCER MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MUJERES Y ES ENTRETENIDO WN, DEMAS TE RESULTA ALGO AHI, EN UNA DE ESAS TE COMI A LA MEJOR DE LA CLASE

#16 moristilo, 12 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. pfox2485

pfox2485 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo... Amigo. Ahhhhh no sabes como te entiendo. Lei tu historia y me senti reflejado en tu dolor. Estoy en la misma situacion. Tan solo llevo 1 dias sin ella y completamente doloroso. Son sentimientos que no se pueden describir con palabras. Pero se que tu me debes entender el que te diga esto. Tambien deje un tema como este, porque necesitaba de ayuda, animo, compañia. Es lo mas dificil que he podido estar pasando y creo que para ti tambien lo es. Cuando se ama a una persona de esta manera es dificil pensar como poder sobrellevarla. Yo a esta hora de la tarde, todavia me cuestiono "¿Porque? no era lo que yo queria". Quizas mi comentario no te ayude en nada, pero me tranquiliza saber que no soy el unico en el mundo que estoy viviendo esto. Tambien debo ir al medico. Quisiera tomar el telefono para decirle cuanto la amo, pero me entristece, porque la llamo y al escucharla es como si no me amara. Duele, y duele demasiado. Amigo, tengo una informacion que estuve leyendo que es muy buena, me ha dado animo, si gusta te la puedo enviar. Avisame por interno y te la mando. Un abrazo y cuidate...

6. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensar que a veces uno no valora lo que tiene al lado
    fuerza perro y sigue adelante a mi me paso algo igual
    pero al parecer cambie a tiempo
    fuerza loko

7. lagunaseca

lagunaseca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no tienes a tu familia o amigos para apoyartecreo ke deberias irte de la ciudad y empezar todo de nuevo como dices tu
    por ke uno no olvida el amor, mas cuando es de verdad de un dia para otro

8. IPHONERO

IPHONERO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Complicado el tema, yo opino que sigas ahi no le muestres debilidad, sigue trabajando donde mismo y dedicate 100% a eso y se fuerte y despreocupate de ella y como trabajan en el mismo sitio en una de esas ella se da cuenta de la persona que perdio y pueda pasar algo bueno y si no, sigue no mas con tu vida pero no te arranques de tus problemas afrontalos es lo mejor para despues no tener miedos

cuidate un abrazo

9. pellukin

pellukin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa algo parecido, en fin a veces las minas no nos entienden, creen que ellas no mas pasan por momentos malos. Lo que te puedo decir es lo ke han puesto todos los compipas mas arriba, la vida continua y como ahora pasas por momentos malos, tambien pasaras por momentos buenos y son esos los que te tienen que motivar a continuar y superar todo obstaculo que se viene.
    Saludos compipa un abrazo y sea fuerte
    adios

10. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta perro! como veo somos hartos los hombres q sufrimos x minas xD yo ando en las mismas, hace 2 semanas mi mina me mando a la cresta x celoso :/ = reconozco q se me paso la mano jejeje (igual nunca obsesivo) llevábamos 2 años 3 meses, ahora ando mas triste q la mierda, porq la amo demasiado, pero ahi estamos, igual salimos, hablamos, tengo la esperanza q volvamos :).

pero q t puedo decir, ya esta mas q dicho, distraete, sal con amigos, carretea, eso ayuda a olvidar aunke sea x el rato, pero de apoco t daras cuenta q es lo mejor.

suerte men, como dice la cancion de los enanitos verdes, "tenes que hacer, lo que el corazon diga" si para ti lo mejor es irte de la ciudad, la raja, busca otros rumbos!

saludos!

11. Sir_Wallace

Sir_Wallace Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero darles las gracias a todos y cada uno de ustedes por sus buenos consejos, la gran mayoria eran muy bueno y otros k tambien les doy las gracias pero que no eran una buena idea, les cuento que me cambie de casa, vivo con personas que son buena, y que se me ayudaran a olvidarla, lo ultimo bueno que hice por ella antes de partir fue invitarla a desahogarse con mi psicoterapeuta y creo k la ayudo mucho, luego la fui a buscar, me despedi y fue lo ultimo que supe de ella, iwal en el fondo la seguire amando por un largo tiempo, se que en algun momento no faltara el jote que quiera andar con ella y abrazarla y otras cosas, pero en el fondo iwal la seguire amando, amigos muchas gracias a todos. se pasaron han sido mi mejor terapia. gracias.

12. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    cumplió el plazo de temas sobre ayuda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas