Se acerca el planeta X o Nibiru. (fechas incluidas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ASDELBALON, 9 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    como que ya estaba la info

2. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Leo y creo que bastante mas que tu, sin embargo no creo en cosas que no tienen fuentes cientificas certificadas y comprobadas. La dimension no es solo para gente que cree las cosas que le digan, creo que tengo el mismo derecho que tu para opinar sobre algo que a todos nos consierne es solo hacer que la gente vea todos los puntos de vista, el credulo y el cientifico, si quieren creen bueno me da lo mismo, no intentare matarme cuando llegue el dia, ni creere a un tipo que me diga yo te cree a ti soi un Anunaki, ¿no has pensando que estas mismas teorias tratan de mantener a la gente sometida cosa de que cuando llegue alguien que los quiera controlar la puedan usar a su favor? Se ha visto con las iglesias, quizas esto es una secta destinada a reemplazar a la actual iglesia, mesclando cosas que no se puedan desmentir...
    Para que veas que si leo ...

#50 Isys, 10 Mar 2011
    Última edición: 10 Mar 2011
  3. Isys

37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Que terrible error de tu parte decir que el fruto prohibido es la carne, por que es el saber por si no sabes...
    Cuando un hombre sabe entra en conciencia de las cosas malas, si el hombre no sabe que el sexo es placer lo tomaria como el mas puro acto de amor...
    Saber para creerse superiores e inventar...
    Que basico tu pensamiento, y eso que yo soi catolica

4. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interezante...va a quedar la pata.........

5. gocerick

gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    EL PLANETA x es un libro de ciencia ficcion, paren con el temita

6. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Señorita, con mucho respeto a leido correctamente la biblia? la has sabido interpretar de manera correcta, has leido el paraiso perdido de jhon milton?, si no es asi el caso, le recomiendo leerlo (usted sabe por que razon einstein, newton, kepler, fueron tipos vegetarianos?, por que al consumir carne, su mente desencia al plano astral, asi lo entendian ellos..) curiosamente muchos cientificos fueron esepcionales rosacruces, y ocultistas... hacer el amor es bueno (en el sentido de procrear) pero lamentablemente el placer y/o la lujuria nos mata a la mayoria, y eso hace que nuestra rata vibratoria disminuya, te aconsejo leer mas y saber entender, no textualmente, si no mas bien metaforicamente, me e rodeado de religiosos y filosofos, y e conocido uno que otro hombre de un nivel espíritual alto, que me han ayudado a entender el mundo de mejor forma... saludos

7. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    no creo.

8. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SE viene la la penosa new age....cambiando un mal (la iglesia de hoy) por otro....y todo esto inspirado por los propios lideres de los cuales uds se jactan de no seguir

9. str1k3

str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    akjrrwakjrwjakrwakjarwkj !!! y siguen creyendo estas weas por la mierda y el planeta donde ta que no paso !!!1 un planeta de energia kajrwwakjrakjrw !! la wea chistosa y no se ve :O ooooo vendran los anunakis a ananukiasiarnos !!!
    weones aweonaos ...!! tan por hay con los evangelicos weon
    vallan todos arriba de un cerro y lo esperan ia y si no pasa se tiran para que su energia espiritual se aga uno con el planeta y se los lleve bien lejos =D

eso gracias

buen post

10. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no es mi culpa qe tu ignorancia no te deje ver mas alla, una lastima, ves el aura? no creo, pero exisye y esta comprobado, siga viviendo en el mismo sueño, ya que no creo qe puedas despertar de aqello... por qe el susto qe te llevaras, sera grande...

11. str1k3

str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Entonses si hay cosas para ver el aura !! entonces por que nadie habla de tu famoso planeta q pasara o mejor dichoo q tuvo q haber pasado y no es noticia mundial en ninguna lado a ??? Ademas que con toda su energia potencial pura !! estaria dejando la caga en todos lados y no vengas a decirme y los terremotos bla bla bla por q lo que nosotros estamos viviendo es un siclo...!!
    y te crees tan elevado de ser xDDDDD mijito despierte usted ;) y dejemos esto .. que cuando su planetita fanstma no pase..!!
    yo me reire =D
    don espiritualidad JA JA JA

12. Isys

37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Yo veo el aura por si no sabes no hables weas que no sabes =), no creo en esta estafa del supuesto nibiru, y como dijo la persona de mas arriba. La gente esta tratando de llenar un vacio, intentan explicar un ciclo natural de cambios de la tierra con weas sobrenaturales, te apuesto que no faltara el que diga que Nibiru hace qe ocurran cambios climaticos y terremotos y despolarizacion y weas, pero si miras un poco de historia natural de daras cuenta que es un ciclo que la tierra ha enfrentado millones de veces... Donde cambian especies, donde cambia la conformacion de la vida de la tierra

#60 Isys, 10 Mar 2011
    Última edición: 10 Mar 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas