Se acerca el planeta X o Nibiru. (fechas incluidas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ASDELBALON, 9 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    rosacruz y dice qe hablo weas, jajajajaja qe manera de reirme, primero que linea es: (crowley o papus), hay diferencia entre ambos, segundo qe es... iniciado, un brujito, curioso qe siendo ROSA-CRUZ no sepa esto, y quienes lo hallan iniciado le debieron decir: NO COMAS CARNE, NO BEBAS CAFE, NO BEBAS BEBIDAS COLAS, Y NO TOMES: RON, PISCO Y WYSKI, Y QE LEYERA EL ALIMENTO ZEN... curioso qe un iniciado rosa-cruz no sepa eso ME EXTRAÑAAA realmente, lo digo por qe a mi me lo dijeron, RAHMA chile tambien me dijeron lo mismo :) y no soi evangelico, no estoi bautizado ni lo hare, curioso qe no halla leido lo basico de metafisica de cony mendes: http://www.disciplinasastrales.com.ar/metafisica/metafisica_4_en_1_(parte1).zip hasta el link te dejo para los leas http://www.disciplinasastrales.com.ar/metafisica/metafisica_4_en_1 (parte2).zip si es un verdadero ROSA- CRUZ, como el conde Saint Germain, Sir Isaac Newton, Bacon, deberia saber esto...

TU AL COMER CARNE DE ALGUN ANIMAL, ADOPTAS EN MEDIDA SUS ENERGIAS AL MOMENTO EN QUE LO MATARON, MIEDO, ANGUSTIA ETC... Y DILE A TU AMIGO QUE ES HARTO CALLAMPA, QE REALMENTE NO SABE NADA, Y TE DIJO QE ERA ROSA-CRUZ PARA PRESUMIR, YA QUE UN VERDADERO INICIADO EN EL OCULTISMO DEBERIA SABERLO, ES PARTE DE LA BASEE.... saludos y espero que amplies un poco tu mente...

2. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Que terrible que haya gente tan credula xD, en fin siga pensando en weas que enserio cuando llegue ese dia y no pase nada me reire en tu cara :), don ocultismo, de ahi viene tu planeta del ocultismo nos los ve...
    Y yo siempre como carne, y estaban felices parece que los mataran por que puta que soi feliz xDDDDDDD

3. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    has leido algun papiro egipcio o visto algun dibujito, o por ultimo has visto alguna investigacion de (the history channel, discovery channel, o los programas de ufo en el cable?) ahi salen, todas las civilizaciones han contado lo mismo, todas... caldeos, sumerios, egpcio, maya, azteca, hopy,etc... y mas curioso aun, qe todas ellas no tenian vinculacion entre ellas, no te parece curioso?, te recomiendo investgar mas sobre TU PROPIO planeta, y ve que vibra, al igual qe tu persona, posee una rata vibratoria... investiga como jesus hizo sus milagros... por qe esta la explicacion.... mire mijito, le facilito el tabajo: http://www.disciplinasastrales.com.ar/metafisica/metafisica_4_en_1_(parte1).zip parte 1 , parte 2 : http://www.disciplinasastrales.com.ar/metafisica/metafisica_4_en_1 (parte2).zip no te pido para nada qe creas, pero por ultimo por tener conocimientos :) ISAAC NEWTON Y EINSTEIN ESCRIBIERON SOBRE ESTO, lee alguna de sus frases...

4. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja mira seguir respondiendote no tiene sentido, vengo de una familia qe a sido por generacione ROSA-CRUZ (abuelo a nieto, se salta una), leen el tarot, interpretacion de sueños, reiki, ven los ojos, quitan el mal de ojo,nos desdoblamos,etc... no creo qe puedas reirte en mi cara, por qe tu vibracion qizas es baja y te vallas despachada, junto con otros seres, qe NI SIQIERA SE DAN EL TIEMPO DE LEER (NO CREER, SI NO LEER POR APRENDER) una lastima, y dile a tu amigo qe es un fiasco de ROSA- CRUZ, no se qien ni donde lo iniciaron, preguntale como, capas qe sea mentira jajaja, es de esperar qe personas qe no saben opinen como tu, qe bueno. por ustedes, saludos y adios

5. str1k3

str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27

Perdon como jesus sus milagros :S ? kien es jesus :S

aaaaaaaaaaaaa el personaje que esta en ese libro de cuentos que escribieron personas comunes y corrientess aaaa !!!

6. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno mira, si ni siqiera te das el tiempo de investigar no vale la pena debatir, realmente prefiero jugar counter strike (lo promociono ejjeje) qe debatir contigo, es fome y sin argumentos.... adios.

7. str1k3

str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27

y tu tienes argumentos de q jesus hiso milagros y de que la biblia fue escrita por el y de que nibiru pasara xDDDDDD ????

8. Bunglero

Bunglero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm no

9. Isys

37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Enserio creeras algo de una civilizacion que creia que un eclipse moria el sol?, No soi total mente incredula lo se y paso alrededor de 6 horas viendo el history, discovery, nat, nadie dice que ets vivan entre nosotros, nadie niega, eso por que es un secreto a voces, pero ya que un planeta se acerqe, raramente un planeta que nadie puede ver, es como raro, insisto que todo esto es una manipulacion de los gobiernos para mantener a la gente atada y sometida si de verdad crees que una liberacion y todo eso, deberias tener en cuenta ese punto...
    No hables de conociemiento por que tu no sabes lo que pasa por nuestras cabezas, no sabes lo que hemos visto y estudiado, no sabes nada de nosotros para afirmar algo asi, conocimiento es algo tan metaforico... Pueden probar algo de muchas formas y ecuaciones pero solo una cosa puede pasar para que todo lo q comprobaron se venga abajo, esperare a que nada pase

10. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    leee, y luego di qe te hagan regresiones, solo asi te daras cuenta de lo qe te digo, busca y busca qe qizas encuentres..

11. Isys

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La biblia es un escrito de personas que nisiquiera conocieron a Jesus, fue echa 50 años despues de que el muriera y fue escrita por personas que escucharon de personas que "vieron".
    Ahora si tanto sabes de biblia le has preguntado a un Parroco como eligieron los libros de la biblia, pues a mi si y sabes lo que me dijo? Es un libro para la gente, echo y elegido,
    por que es lo que DEBEN saber.

12. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mira es fome por qe no hay argumentos ya, me aburri, no qiero qe ustedes crean, simplemente qe lean por saber, para despues debatir nada mas, y ni esa paja se dan ajjaja, el ocultismo esta estrechamente relacionado con la fisica actual, es cosa de investigar niña, investige por su cuenta, lea los libros de SIR ISAAC NEWTON, DE EINSTEIN... LEEAAAA son cientificos y apuntan hacia el ocultismo, si no puedes leerlo lo entendere, pero no me digai qe por pasar viendo 6 horas los canales eres una gran cientifica, ajajaj por dios, te has hecho regresiones?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas