y si un dia cualquiera desaparece mucha gente alrededor del mundo, tambien pensarian que fueron los extraterrestres ? cada vez veo que empieza a encajar todo.
seewm ay qe prepararse pero que wea ay qe aser juntar agua juntar comia juntar armas ??????? alguien sabeeeee si saben diganme pa juntar wea
no hay que juntar nada, tampoco esperar con los brazos cruzados, ¿cómo nos vamos a preparar para algo que no sabemos que es? existen 3 defensas, una es atacar, impidiendo que el rival ataque, la otra es arrancar, si el rival es más lento que nosotros, y la tercera, es aguantar si el rival es menos poderoso que nosotros. piensen bien cual van a tomar, y ojo, que no estoy diciendo que necesariamente sean rivales nuestros, puede que lleguen en buena onda, no tenemos porqué decir "a si los colonos de América, llegaron matando pueblos, los extraterrestres harán lo mismo". es posible que si llegan ellos a nuestro planeta, antes que nosotros al de ellos, sean tecnológicamente superiores a nosotros, y por ende, existe la posibilidad, que también lo sean civilizadamente. es por eso que mantengo la duda, sin asumir al 100% claro, que existan. Tampoco hay que descartar la hipótesis, de que nos esten observando, y que sepan que no estamos preparados para recibirlos. imaginense que alguno de los países con armas nucleares, entren en pánico frente a miles de naves en sus cielos, y decidan dejar la cagada... en ese caso los extraterrestres vendrían en mala onda, hay muchas posibilidades que no sean hostíles, porque si son tecnológicamente superiores a nosotros, ya deberían conocer tanto la bomba atómica, como la nuclear, y si quisiesen matarnos, ya lo hubiesen hecho hace mucho rato atrás, además si hay tantos avistamientos, es porque no les cuesta nada hacer los viajes alrededor de nuestro planeta, así que cuentan con energía de sobra para reventar la Tierra si les da la gana.. así que pienselo. en pocas palabras, sea lo que sea, estamos derrotados.
weon entiende y esto va pa toos los weones ke le dan con la wea ke nos harian mierda y la wea, si estos weones existen (lo mas probable es ke si) ia nos hubieran echo mierda hace bastaaaaaaaaaante tiempo, kizas no hubierai estado ni vivo tu para decir tanta wea ahora.. hay ke vivir el dia a dia.. a mi me gustan los temas ovnis y si vienen la raja weon.. seria muy bkn pero de ahi a andar urjio no pasa .. compadre vive el dia a dia no mas
primero que nada paren de gozar con el comercial de escudo, y segundo como dice el socio existen fuentes con respecto a todo lo que puso (me da paja buscarlas) pero esos temas estan aqui mismo en el foro
Lo que es yo nunca e visto nada raro en el cielo, y lo que e visto tiene explicación como gas radón y cosas por el estilo. Ni ovni ni nada y eso que paso mirando a las estrellas. Pero así de ver platillos y weas ... nunca.
........................................ o creo en la wea del 2012 si wn..................... solo espero ke de una vez por todas la verdad salga a flote! saludo!