se acuerdan del programa misterios sin resolver??

Estoy recogiendo mi carnet ajajajajja

lo pasaban en la noche por lo que recuerdo y si lo dieron cuando alguien dijo por ahí, infinito era un buen canal.

Fue aquí donde dieron el caso ese de la familia que fue abducida en un dia de gracias ?

buen recuerdo, me acuerdo igual del programa Ovni de TVN y de un capitulo del Mirador donde tocaban el tema paranormal y sicofonias... o fue contacto? xuxa...

Ahhh y el día menos pensando... las primeras temporadas tenian capitulos bien buenos

Puta que eran buenas estas series de los 90 weón.

Misterios sin resolver, Historias Asombrosas, y cuantas otras.

Las historias generalmente eran crímenes policiales cuáticos en donde no se encontraba nunca la solución al caso y cuando si se encontraba, no se encontraba al "sospechoso".

Lo más brigido de la seríe era la música culia que, al menos yo, hasta el día de hoy recuerdo!!

Estos deacuerdo con varios , la melodía que colocaban era de asustarse y ver el programa solo ni pensarlo :jaja:

Terrible de buen programa yo era un cabro chico y como teniamos tele grande y a color no me lo perdia ,derrepente desaparecio no lo dieron mas pero las historias eran buenisimas.

Es noventero aca en chile 98 o 99 puede ser bro

no wn, lo daban antes, si megavision es como del 90 y fue uno de sus programas iniciales
junto con "alguien nos mira"
super buen programa... no se como sera ahora, Robert Stark le daba un toque especial a los relatos e investigaciones!
gracias

no wn, lo daban antes, si megavision es como del 90 y fue uno de sus programas iniciales
junto con "alguien nos mira"
super buen programa... no se como sera ahora, Robert Stark le daba un toque especial a los relatos e investigaciones!
gracias

Yo lo ubico ahi por entre el 94 al 96