me comi una mina de 17 pero... ella me mintio me dijo q tenia 19 y yo tenia 20... pero la mina aparentaba como 25 wn, pero fueron unos besos locos nada mas ... no anda la pdi por ahi
yo estube con una niña de 16 y yo 21 eso fue ase poko... la conoci por amigo en comun... la wea es ke me la empese a engrupir por ke ella me comento ke tenia 19 y yo feliz su cuerpo era de 21 o mas.. e inclusive no pensaba como cabra xika hasta ke mi amigo me contooo... puxa y yo para ke ella mejor no tuviera ataos le dije ke hasta aii numas... fue bkn.. maldita edad... le decia ke se metiera a un macetero y se exara agua pa ke kreciera
con una de 14 y yo tenia 17....no paso nada....pero pta que la pase bien....y eso que uno es mas caliente a esa edad
yo tenia 18 y mi ex tenia 15....fue bkn la wea, una wena relacion y terminamos solo por k ella se fue a vivir a stgo y yo vivia en los angeles pero a la mierda nomas
cuando la conoci pense ke tenia 20... me dijo ke tenia 16 ... despues de habermela comido me confeso ke tenia 14 :| ... yo tenia casi 19... y hasta ahy llego la wea xk aunke me gustaba caleta no hubiera sido tan wn como pa ke me sapiaran de pedofilia despues kjakjkajkjaka
ahh pero teni qe tener en cuenta qe las minas de 15 pa arriba tan bien creciditas po babaa xd cualquiera se tienta, aparte las minas de ahora tan mas caliente qe la chucha xdd sera la tv? jaja