Se aprueba proyecto que quita la subvencion a colegios !!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pancita, 2 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprenda a analizar señorita :) y con su problema tiene dos opciones : 1.- Se une con los apoderados del colegio y exigen al sostenedor que sea sin lucro ( para que se pueda optar a la subvenciòn y en el caso que sea con fines de lucro) 2.- Busca una escuela pùblica que no sea un nido de flaites y delincuentes como usted dice. Lo otro la ley me la lei y no especifica si son colegios o universidades, osea habla de instituciones que lucren no recibiran aporte del estado. Saludos y espero que para su tranquilidad encuentre una opciòn que el ayude a criar a sus hermanos ! :)

2. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    De casualidad leiste mi ultimo post ? mmm creo que no , ANALICEMOS en base a un simple calculo y pensando en dos niños que ahora pagan 30 mil entre los dos sube a 60 mil bajo LA NUEVA SUBVENCION AUNQUE NO EXISTA EL LUCRO EN EL COLEGIO COMO INSTITUCION

No vivo en el mejor sector de santiago , eso es un hecho, o sino no me habria preocupado de encontrar un colegio para mis hermanos ni habria posteado este tema no crees ??? ni siquiera me hubiera dado la molestia, Ojala fuera asi de simple como tu lo planteas en relacion a pagar mas lucas o a conseguirme un colegio publico relativamente bueno que en su mayoria estan en el sector centrico hacia arriba , y es medio dificil mandar a dos niños chicos de 6 y 8 en transantiago a estudiar a la cresta de la loma no ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas