Información SE BURLA DE CHILE: En plena crisis sanitaria, captan a Piñera paseando por la Plaza de la Dignidad

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por CarVasquez, 4 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NicolásLazc

    NicolásLazc Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    26 Dic 2019
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    239
    Escribe de forma normal aweonao
     
    A elzebast y alvacort les gusta esto.
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Oh, nooo!!!., el super liberal laizess fairezzz banderita de gadsden pegada en la pieza, ingsoc sálvame del estáo malulo, pasó de dar un argumento racional, a uno emocional para sostener su argumento “racional” :lol:


    Tu, relativizas el cumplimiento del orden dependiendo del estatus social de quien infringe la ley. ¿Te diste cuenta de ese detalle?, lo dudo.... Si fuera un presidente de izquierda haciendo lo mismo, copiarías completita nota de El Libero, al respecto. y la culminarías con un montón de frases sacadas de memes “intelectuales” de margareth thatcher
     
    A elzebast, KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Con ésto, queda claro que "El Gano la Batalla" del estallido social, fue a aquel lugar solamente, para inmortalizar "su triunfo". Sabiendo como es él ¿no se dieron cuenta de eso?.

    Nada cambió, todo sigue igual... por si no se han dado cuenta :)
     
  4. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    163
    Estimado, se da cuenta que da lo mismo lo que haga piñera? porque tanta preocupación? Que le preocupa más que este ese wn o que un monton de wns anden en la calle?, ahora si el wn se contagia por esa huea, no estarias contento?

    Ahora si es por una huea politica, tay cagando fuera del tiesto... esta huea no es dictadura, no existen presos politicos, esta huea ha sido manipulada por la extrema izquierda y simplemente en la calle, teni un monton de tontos utiles, de sacos de hueas que les importa una raja solucionar problemas. Y solo estan interesados en el "pueblo" para lograr el poder
     
  5. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Así han estado los zurdos desde ayer jajaj, pobrecitos.

    [​IMG]
     
    A Albelda y suicidal les gusta esto.
  6. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puta les pago.hasta que no pueda mas o nos sacrificamos todos , pero con toda la *ayuda* del.gobierno na que hacer
     
  7. Alextremo77

    Alextremo77 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    125
     
  8. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ni el presidente respeta cuarentena jaja
    Ni siquiera saludo a militares y carabineros
    Fue a puro hacer show
    Viejo qlio.
     
    A elzebast le gusta esto.
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    De hecho hay presos políticos.

    Y es el presidente de chile de quien hablamos, por tanto, es política.
    Y te recuerdo que el estallido fue por el fracaso del modelo y sin colores políticos, o ves acaso que el pc o frente amplio están arriba en las encuestas?

    Comprendes lo que significa estallido SOCIAL?
     
    A elzebast le gusta esto.
  10. NEGROJONA

    NEGROJONA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    EL WN SE PUEDE SACAR FOTOS DONDE QUIERA, CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES CUIDAR LAS LIBERTADES... ESE ES EL PUNTO, HOY TODOS SE OFENDEN WN, TODO ES TOMADO COMO OFENSA. PERO NADIE TIENE UN PENSAMIENTO CRITICO DE TODO LO QUE HA PASADO. CHILE ES UN PAÍS QUE DEBE MEJORAR, PERO NO ASÍ, NO CON LOS COLORES POLÍTICOS, NO APUNTANDO A LOS DE IZQUIERDA O DERECHA, ESTOS WEONES NOS TIENEN SEPARADOS Y LO ÚNICO QUE BUSCAN ES EL PODER, EL QUE ESTE SENTADO TENIENDO EL PODER VA A SEGUIR HACIENDO LO MISMO QUE HACIA EL OTRO BANDO.
     
  11. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    163
    Lo que comprendo que fue MANIPULACION SOCIAL, No existe tal "estallido", asi como tu... existen muchos tontos utiles, que juran de guata que es el modelo el que fracaso, cuando en realidad son los tontos utiles como tu, lo que han sido manipulado para creer eso.

    Simplemente has sido un tonto util de parte de la extrema izquierda, que aún no comprende que todo esto si fue organizado. Fue organizado por hueones que MANIPULARON a los pendejos, Wns que se organizaron para hacer cagar el metro.
    Existe evidencia sustancial que ni siquiera viene por parte de la "endemoniada" derecha. son gente como la florencia lagos, daniel jadue... quienes PUBLICAMENTE han admitido que SIEMPRE TODO ESTUVO ORGANIZADO!
    No sea un tonto util, uds han sido tan tontos utiles, que te fijas que todo partio por problemas reales y ahora en vez de discutir esos problemas, se paso a hablar de la constitución? como si eso resolviera los problemas magicamente?
    Donde estan hablando de solucionar las pensiones? donde se habla de solucionar la educación? donde se habla de solucionar la salud?
    Le pregunto, antes de octubre... ud hablaba de la constitución? de la salud, educacion y pension si, pero la constitución? NO
    NADIE hablaba de la constitución, pero para SU INFORMACIÓN... desde el primer dia... el PC y el FA metieron la puntita y ahora ud la tiene TODA ADENTRO!
    Eso amigo mio es ser un tonto util y que jura que es por voluntad propia!
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Primero : Este no es más wn por que tiene a su ministro de salud al lado
    Segundo: La cuarentena se lo paso por *

    Con esto solo queda decir que este payaso, se sigue burlando y no respeta ni la cuarentena, lo único que hace con esto es mostrar lo soberbio, inmoral, y provocador. Claro cualquiera puede estar ahí, pero cuando sea el momento
     
    A elzebast le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas