Información SE BURLA DE CHILE: En plena crisis sanitaria, captan a Piñera paseando por la Plaza de la Dignidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único por lo que lo cuestionaría es porque esas comunas están en cuarentena y no debería andar hueviando, hay gente que sale con permisos solamente

Una escoria de presidente, hay que ser un aweonao de proporcionales inergalácticas para no saber que lo que hizo es una provocación y tratar de justificarlo es tan grave como el acto mismo. Pudo haberlo hecho en cualquier parte, pero no, justo ahí ¿Qué significa eso? Un mensaje sobre el "poder" que él tiene y que constantemente tiene que dejar en claro a todos y todas, porque es la forma de alimentar su ego... realmente falta hacerle un diagnóstico clínico a ese ser abominable.

"Es que quería pasar a ver a carabineros y militares que se encontraban por ahí", si está tan preocupado ¿Porqué mejor no va en persona al área de la salud de un hospital público que con cuea tienen insumos médicos a felicitar personalmente lo que los verdaderos héroes están haciendo?

este es weon cree que no nos damos cuenta del contexto , pero la wea ES PUBLICA Y PUNTO , por mas que sea para "provocar" el weon tiene todo su derecho de estar en esa plaza culia fea e ir todos los dias si quiere y sacarse todos los dias fotos en ese lugar , lo que molesta son los comunistas culiaos que se creen dueños del pais y decidir quien puede ir y quien no a una plaza PUBLICA y si no te gusta pedir disculpas, osea quien mierda se creen estos inutiles. usa el mate.

Lo que molesta son personas como tú con tu indiferencia reculiá, respaldando a un presidente que tiene una aprobación por el suelo y que actúa como un sociópata.

habla por ti, yo estoy económicamente resuelto.

Si la empresa fuese tuya y tuvieses 3 trabajadores, como les pagas el sueldo al 3 mes cuando llevas ese mismo tiempo sin vender? Cómo lo obligas ?

"Habla por tí, yo estoy económicamente resuelto".
Ahí radica el problema de todo.

Una escoria de presidente, hay que ser un aweonao de proporcionales inergalácticas para no saber que lo que hizo es una provocación y tratar de justificarlo es tan grave como el acto mismo. Pudo haberlo hecho en cualquier parte, pero no, justo ahí ¿Qué significa eso? Un mensaje sobre el "poder" que él tiene y que constantemente tiene que dejar en claro a todos y todas, porque es la forma de alimentar su ego... realmente falta hacerle un diagnóstico clínico a ese ser abominable.

"Es que quería pasar a ver a carabineros y militares que se encontraban por ahí", si está tan preocupado ¿Porqué mejor no va en persona al área de la salud de un hospital público que con cuea tienen insumos médicos a felicitar personalmente lo que los verdaderos héroes están haciendo?

Provocación pos wn que chucha se creen, los nazis Chilenos las mierdas? Hay algo que no te ofenda copito de nieve? Afronten su vida y dejen de culpar al gobierno de turno de sus miserables y fracasadas vidas.

Provocación pos wn que chucha se creen, los nazis Chilenos las mierdas? Hay algo que no te ofenda copito de nieve? Afronten su vida y dejen de culpar al gobierno de turno de sus miserables y fracasadas vidas.

Ah lo siento, se me olvidaba que hay gente que vive en su burbuja ¿Todo bien por allá en tu país de las maravillas?

Por qué aun existe po aweonao, por eso !!!!!!
O vas a venir a decir que son conceptos del pasado?
Te recuerdo que el partido comunistas está vigente, lamentablemente para el país

Así como la extrema derecha, también un lamento para el país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.