Se busca a este CONCHESUMADRE!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 7 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que increíble!! 11 paginas de comentarios por 1 perro!!! y con suerte con 2 paginas cuando se trata de la muerte de niños en Siria, Egipto, Libia y Palestina, con suerte 4 paginas cuando se trata de tener opinión frente a los robos de los políticos!!!

    Y despues dicen que la sociedad esta mal!!
     
  2. ideaght

    ideaght Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente Hay que admitir que en Chile Habitan demaciados animales abandonados por gente irresponsable o que simplente tambien nacieron en la calle, A lo que Voy con esta situacion, Es que Derrepente, estos animalitos hacen una gran multitud y suele suceder que pasas por el mismo lugar donde estan estos perros y no falta el perro Choro que se te tira y luego viene la jauría a atacarte y de verdad molesta, molesta.

    Creo que si estuviera en la misma situacion que dije y ando con una pistola los elimino a todos.
    Derrepente hace bien eliminar perros vagos que solo ensucian y no ayudan a nada.
     
  3. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Tienes razon, vamos a hacer muchos mas temas sobre niños muertos, asi logramos salvarlos y de paso les damos like a las fotos de niños mutilados de fb.
     
  4. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    No te pongas gil, si sabes perfectamente a lo que me refiero.
    Lo mas bien que todos los pro-vida animal son proaborto humano, asi que no me vengan con el cuento de respetar la vida.
    Un perro tiene derecho a vivir, pero si un perro callejero va a atacarme o quiere atacar a mi hija no dudes que si puedo matarlo lo haré, y eso no me hace enemigo de los animales.
     
  5. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    es por que en este caso se buscaba denunciar a una persona que se puede encontrar po weta qlo xd hagamos temas de niños muertos en siria y publiquemos fotos de sus asesinos quiza alguien en siria lo ve y lo arrestan.
     
  6. eldijomusica

    eldijomusica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    2
    hace tiempo que no me conectaba y menos comentaba, pero los comentarios de "chancholin" son tan imbeciles que tenia que ponerle, un AHUEONAO!
     
  7. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    hijo de la grandisimaputa ...reculiao ojal k lo agarren y le saken la conchedesumadre
     
  8. joheyca

    joheyca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le dan color con los perros culiaos si son plaga.
     
  9. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y usted señor inteligente me puede decir que haces por los perros callejeros? les das de comer como el resto de los seres inteligentes para que se reproduzcan sin control?.

    No justifico el hecho de matar, solo que me espanta esa moda de poner la vida de animales que son una plaga en las calles por encima de la salud publica y la vida humana.

    Quizas estas todo el dia sentado en el computador, sin darte cuenta que los espacios publicos estan invadidos por animales que estan infestados de garrapatas, pulgas y parasitos los cuales son transmitidos al ser humano y causan enfermedades muy bien documentadas por la medicina y sentarse en el pasto de las plazas con el riesgo de pisar mierda de perro, y luego para que hablar de mordeduras a transeuntes y ataques de jaurias hacia seres humanos con saldo de muerte y que mas encima han atacado especies que estan en extincion en Chile, como los pudúes, huemules, alpacas y otros asi tambien animales de pastoreo...

    Pero aun asi piensan que hay que cuidar a los perros callejeros?... Andate a la mierda boludo!
     
  10. Tovagulet

    Tovagulet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que cuidar la vida chancho reqlo

    O te matamos a tí pa que no te sigai reproduciendo? Gente como tu hay de sobra.
     
  11. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Disculpe señor animalista, pero en la vida uno debe ser consecuente con lo que dice, sino uno se convierte automaticamente en un hipocrita y eso es penosisimo.

    ¿Eres vegetariano?, o vegano como si dice hoy en dia.
     
  12. Santino_2010

    Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    6
    oye chancholin....si no eres animalista, entonces no te pongas una foto de un chancho...se consecuente...
    segundo...por gente weona como tu, es que existe tanto aninales abandonados y que muerden a peatones....ojala pronto seamos mas los animalistas y cada menos gente weona como tu...osea...un conchesumadre
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas