jajajajaja csm... gobierno reql xD de que tanto se preocupan si se supone que las tarjetas quedan bloqueadas?
El socio tuvo las agallas de hacer una .apk, ahora no creo que haya sido tan hueon de haber dejado huellas si sabia en lo que se estaba metiendo
estan fritos los del trans-gobierno.. klaudioK16 puso hasta el codigo fuente del apk.. ese programa no va a morir.. ya debe andar circulando por ahi..
aguanteeeee el loco heroe nacional en tiempos de crisis del transporte publico de hecho la aplicación sigue online y se puede cambiar el numero de chip por si te bloquean jajajaja solo hay que usar bien la aplicación esta en piratebyte.es busquenla por punto bip nomas y descargan por utorrent
Pero la noticia dice que lo buscan para puro wear porque el no es responsable de que los usuarios hayan hackeado la tarjeta, el solo hizo un programa, hasta dan un ejemplo, si yo cuelgo un cuchillo en mi puerta y viene un weon y lo usa para matar no es culpa mia
AGUANTE klaudioK16!!!!! el apk seguirá funcionando, no sacan nada con bloquear las tarjetas... seguirá sumando gente que lo usara y cagara transantiasco jajaajja