Se busk mina k no Krrete (o k Krretee poco jejeje)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VagiNepe, 21 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xunxu

Xunxu Invitado

buena idea man cada vez de apoco se ira llenando con muxaxas de nuestro interes yo tbn me sumo a la causa

=)
    ojla que se acerken mas damiselas :)

2. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es así yo también me quiero unir al grupo, ustedes muchas veces han escrito leído temas míos tratándome de explicar y de entender a las mujeres (lo cual pienso que es posible).

Una mina piola, será mucho mejor que una que carretee, pero no piola de que está callada siempre, sino que esas que saben lo que quieren, que saben controlarse y que pueden vivir sin copete. Normalmente he conocido puras minas que carretean hasta las 9 de la mañana, que toman hasta meterse hasta con el Feo (si leen "the Clinic" entenderán). Hasta que me dije "ya, estoy chato". Además que tampoco voy por las más ricas, será como meter todo en un saco, pero hay muchas más posibilidades de que te pongan el gorro así. Que no se crea la última chupada del mate, que le guste salir, pero más de día que de noche, en donde podamos juntos ver películas en la casa o estar jugando con una consola. Y que por ningún motivo esté pendiente de sus ex y que no tenga ningún atado amoroso (fíjense que la última que quería conocerme quería usarme para ponerle el gorro a su pololo :( )

Lo único superficial que pido en ellas es que se cuiden, no que sean modelos, pero que tenga autoestima, y que no se deje estar.

Saludos!!! Unanme si hacen el grupo

PD: con este grupo hay que hacerles entender a las mujeres que, aunque lo crean o no, los hombres también tenemos sentimientos. ¿Creen las mujeres que nos da lo mismo que nos rechazen o que nos dejen botados?

3. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

hay que puro hacer el grupo entonces, quien lo hace??

4. Xunxu

Xunxu Invitado

obvio estimado ya esta mas que anotado en la lista pero no se kien sera el que se mueva para hacer el grupo
    ..::Sylar::.. tu podriai?

5. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

y tu xunxu, demas lo haci bien, yo no caxo como hacerlo, soy medio inutil en ideas o sino lo haria, pero ahi el que tenga mas ideas lo podria hacer igual tu xunxu caxay mas de esto, si lo haces me avisas, salu2

6. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ya esta el grupo listo juajaujaua tienen k puro unirse

7. Miritzu

Miritzu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

mmm yo meanoto soy poco carretera casi no salgo aunk aveces parece lo contrario mm no bebo casi nada pero cuando estoy en un grupo d personas k fuman yo tb fumo d elo contrario nu
    mmm por lo gral mis juntas son mis compañeras del cole y amigas del sector pero y no salgo ellos viene a mi casita no se si eso sirve pero soy trankila y relajada por la vida eso si cuenta o no :p ademas me gusta hacerme de amigos en gral

8. Xunxu

Xunxu Invitado

ya me uni y muy buen partido Miritzu

9. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

jaja, mirutzi excelente partido eres jeje ya minas como tu no existen....

10. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    naa k decir poh... ya tenemos mujeres k son buenos partidos y esperar k sigan sumando... unanse al grupo nomas y ahi vemos jejejejejej... seria wiiii sigan postiando

11. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

existen tan pocas minas asi que nos va a costar mucho encontrarlas, pero ese es nuestro desafio, salu2 y a buscar a las xicas....

12. Portaliana

Portaliana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wow, me alegra saber que no estoy sola en este mundo xD ... tengo una compañera :p ...

donde esta el grupo? me quiero unir :D

Saludos

pd: si tienen facebook y quieren agregar busquen por portaliana, ahi salgo :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas