se cae la mentira de la Nueva Mayoría: Planta de Metro aumento 91% desde el inicio del Transantiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 19 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2.592
    El tema de los 600 despidos esta totalmente desmentido por el reportaje de este tema.

Para que insistes en lo mismo?, en mentir engañar y encubrir.

#25 drwire, 19 Nov 2014
    Última edición: 19 Nov 2014
  2. CyberEspia

CyberEspia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es tan patético como cuando la Von Baer culpaba al gobierno anterior... Ya han tenido tiempo más que suficiente para ejercer las medidas necesarias para subsanar los problemas, si no lo han hecho es por falta interés o incompetencia... Los únicos que deben dar explicaciones son los actuales responsables. Está bien tener una tendencia e ideología política clara, pero no por eso es necesario encontrar que todo lo que se hace está bien y todo lo que hace el contrario está mal...Así nunca avanzaremos como país.

3. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Pero si el que habla puras sandeces eres tu.

4. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no estimado, no hablo sandeces solo comento cosas que tu no sabes, y al no saberlo tratas de denostarme diciendome "ignorante o chanta" cuando en la realidad el ignorante y chanta eres tu, partiendo por el titulo del tema involucrando a la nueva mayoria cuando todo lo que ha afectado al metro en este tiempo viene de la gestion de piñera...

saque la cuenta estimado de cuantas fallas ha tenido el metro desde los cambios hechos por piñera versus los años anteriores (un datito no mas, la concesion de piñera le adjudico a solo una empresa la responsabilidad de la alimentacion electrica, sin back up, si respaldo, por que?? para abaratar costos, anterior a eso le metro contaba con la alimentacion principal, mas dos alimentaciones alternativas en caso de falla electrica, y te sigo dateando, al comienzo del tema del transantiago el metro sufrio una dramatica recarga a la cual no estaba preparada y sucedieron a lo menos 3 episodios de problemas electricos que por tener los respaldos correspondientes no paso a mayores y tampoco se lo sintio en el publico).

solo eso, sa quela cuenta d ela cantidad de falla y su criticidad.

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado, sin duda hay errores y graves en el actual gobierno corporativo, sobre todo cuando mantienes políticas que perjudican a la empresa y a los usuarios, pero también es patético hacerse el loco respecto de la implementación de medidas que son el origen del daño causado, en fin responsabilidades compartidas, esperemos prontamente el informe de la comisión de expertos que debiese entregar su informe el próximo mes.

6. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Si me vas a citar fíjate bien lo que dije......porque me estás dando la razón....pero no siquiera te das cuenta...lee bien...

7. CyberEspia

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo decía por éste parrafo en particular:
    "el gobierno del tony caluga se despidió gente clave, esa gente clave está faltando ahora e independiente de los meses que lleva el gobierno de turno, el anterior debería dar explicaciones de por qué se despidió esa gente y asumir su responsabilidad política..."

El hecho de tratar de justificar a tu lado político aunque pienses lo contrario, eso es lo que no comparto.

8. CyberEspia

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que recordar que los problemas del metro comenzaron con el transantiago, que fue inaugurado en el gobierno de Bachellet... Justifica eso que el gobierno de Piñera no fuera capaz de implementar un plan de manutención que evitara el colapso del mismo? A mi parecer, No. Lo mismo ocurre para el gobierno de Bachellet.

Todos los gobiernos tienen que lidiar con problemas heredados, pero eso no justifica la inoperancia de lo mismo para resolverlos. Hasta dónde es razonable retroceder para buscar culpables? Pinochet, Allende?

9. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Por eso LEE bien.....hice un sárcasmo de la idea de sacar ventaja política con un tema que es transversal a los gobiernos de turno, encuentro que quien quiera bajar la discusión a algo tan básico implica derechamente y valga la redundancia, "bajarle el pelo al debate", entonces me puse sarcásticamente en la posición de alguien que cree que sí es importantísimo el tema político en esta discusión...lee completo primero antes de opinar porfa...está ultra claro que andar empatando con este tema es puro webeo, ya no estamos para los "no si voh tenih la culpa....no porque tu tienes más culpa que yo".....necesitamos altura de miras, unión y tratar de trabajar para las soluciones....algo que estos políticos de mierda muy poco hacen y sus partidarios menos....

#33 carokage, 19 Nov 2014
    Última edición: 19 Nov 2014
  10. EDO1234

EDO1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La concesion de la alimentacion electrica se hizo en este gobierno de bachelet y se la gano la generadora de CARDOEN pues chilectra le hacia contratos y cobros leoninos a metro....eso es todo.

11. CyberEspia

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parcer tu eres el que no entiende y se toma todo como una crítica o ataque personal. En tiendo el sarcasmo y comparte que eso argumentos sólo rebajan el debate... Es por lo mismo que digo que están demás y es mejor obviarlos. No ayudas a tu "bando político" con esos argumentos.

12. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Ninguno de los problemas electricos que ha tenido el metro ha tenido que ver con el suministro eléctrico de EnorChile.

Lo que tu confundes es el mantenimiento eléctrico con el suministro electrico. EnorChile es responsable de la linea de transmisión hasta la subestació. De ahí hacia dentro es responsabilidad de Metro S.A.

Ve que no tiene idea de lo que escribe.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas