SE CAE LA PROPAGANDA ABORTISTA: solo 6% de las mujeres apoya el aborto sin restricciones

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 9 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Aunque asi fuese igual hay un porcentaje que si quiere decidir por sobre su cuerpo y el estado no puede vulnerar ese derecho.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Igual las minas deberían alegar en la raíz del problema, ser más responsable y obligarse con su pareja al uso de condon. Ellas quieres ser responsable y decidir por su cuerpo? entonces use condon.
     
    A Albelda y ikeduk les gusta esto.
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    yo en esta wea la tengo bien clara si no es por las tres causales..!! andate a la chucha y parece que no estoy tan lejos de lo que piensa la mayoría
     
  4. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Esta wea va ser como la pastilla del dia despues, habra aumento de vih a cagars, hay que aprender comunistas culiaos, ya que le gusta andar defendiendo al patetic del maza, usen ese mundillo culiao para unir puntos.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Apuesto mi virginidad anal que ese 6% son las guatonas con lentes sin depilar que tienen más espalda que la roca y que nadie se quiere culiar ni aunque fuera por salvar el planeta y que son llamadas comúnmente feminazis.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  6. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Aborto me importa una mierda si la mujer quiere abortar o no. Pero para que dejar a un bastardo en el mundo, que va crecer en plena vulnerabilidad y se va volver en un delincuente o narcotraficante.
     
  7. sabanasucia

    sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    67
    Y juran que son mayoria estos wnes, creen q twitter es el mundo real
     
  8. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Por mi parte, estoy en desacuerdo que el aborto sea libre y gratuito y toda esa mierda, por que seria normalizar una irresopnsabilidad, mas encima premiar las irresponsabilidad al hacerlo gratuito. Si no quieres tener hijos te cuidas con los abundantes metodos anticonceptivos tanto para hombre como para mujeres. Lo que quiewran hacerle a su cuerpo me tiene sin cuidado, pero el argumento ql para justificar la irresponsabilidad me parece una imbecilidad.
     
  9. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    De hecho el feminismo tienes un poco más de adhesión, las que alegan son un porcentaje insignificante de urracas que se abogan la representación de todo el género.
    Más de 90% de las mujeres te van a decir que debe existir igualdad y equidad entre hombres y mujeres, menos del 10% de ellas se identifican como feministas.

    Saque sus conclusiones.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. The Steeloso

    The Steeloso Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    109
    Lo bueno es que en Chile las encuestas son super reales y nadie las interviene....cuek, lo digo para ambos lados para que no salga el facho-pobre-pro-kast con ataque de ira a pelear.
     
  11. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    CON MI SEÑORA A VECES HABLAMOS DE ESTO Y ELLA COMO MUJER SOLO ME DICE: ES UNA VERGUENZA AJENA TODO ESTE TEMA DE LAS FEMINAZIS...
     
  12. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Como si costara mucho cerrar las piernas, maracas qls

    Legalizar el aborto bajo cualquier circunstancia solo fomentaria el libertinaje y en consecuencia las ets. Además de haber mil weas más importante enq usar los recursos del estado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas