Se cae otro montaje de Carabineros (nuevamente)

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Raiden, 21 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    ERAN LOS MASONES ENTONCES Y LOS TELETUBIES . " inferior , penca y cobarde " por que no apoyo la corrupción de tus pacos , ,milicos , jueces , fiscales , alcaldes , ministros , senadores , diputados . y todos los que roban en el país .
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    serias incapaz de defender a tu pais en caso de guerra, eres un cobarde que odia a su propio pais.

    atento que los MASONES SON 100% LA JUSTICIA hay vemos todas la irregularidades que ocurren en nuestra sociedad jaja, sigo teniendo la razon.
     
    #26 LOKOLETAL, 23 Feb 2020
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2020
  3. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    hay muchos puntos que compartimos en comun. de todas manera gracias por mostrar tu punto de vista. No te lo tomes todo personal sobre todo lo que se menciona en este foro. No me cabe duda que eres una excelente persona. Con rechazo o aprobacion nada va a camiar estimado, , esto es circo nada mas para mantener la gente en el miedo. Saludo
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    es una basura humana ese, quiere ver muertos a nuestros milicos y policias y promover un regimen chavista en chile
    ojala un policia que rompa la cabeza de un lumaso porque es una basura humana ese wn.
    es de los que falto matar en el 73. son pcicoticos enfermos de odio y resentimiento.
     
  5. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    es el sistema el que nos hace enfrentarnos entre nosotros, tu lo sabes bien , las elite economicas y otros puntos mas... pero dentro de la escencia del ser humano, nadie quiere lastimar a nadie. Hay que intentar no involucrarse tanto y no tomarse nada en serio, existe un desequilibrio energetico que acontecera hasta mayo, donde la gente puede perder facilmente la cabeza
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Oh qlo tomate la pastilla
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    goi a ezcrivir k ez inkapaz de defender shile x k kritika a mis pacos ladronez , el pueblo es Chile sacoweas . la gente . su pueblo la señora que hace aseo , la que es nana para tus ídolos en el barrio alto , el obrero , el pescador , los estudiantes , los jubilados , el panadero , el piloto , el chófer , personas que no roban . no estafan como tus pacos , milicos que le roban al fisco como tus diputados que defiendes que piden boletas falsas , como tu kkkast que tiene sus platas en panamá. eso es Chile .y si hice el servicio hace años no te preocupes a mi no me lavaron el cerebro como a ti . si hay una guerra no irán los LARRAIN , BACHELET , WALKER , PIÑERA, KKKAST , MATTE , PIZARRO , LAGOS . irán los perez , soto , gonzalez y enfermos mentales como tu que irán a morir por sus patrones .
     
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    jaajajajajajaja un régimen chavista en Chile . que me rompa la cabeza un paco después escribes de la religión y las buenas costumbres . te lavaron el cerebro a full esquizofrenico . lo único que critico a los wnes ladrones que tu DEFIENDES CON TANTO ÍMPETU .por un uniforme por nada mas .

    ojala haya un cambio . que sea para el bien de todos . la corrupción en este país que se creía que eramos los jaguares de LATAM esta a niveles de los peores países de la región casi como los países de centro américa . y ojala que caigan todos . que paguen como debe ser no con clases de ética después salen cagados de la risa .
     
    #32 Hatuey, 23 Feb 2020
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2020
    A jose386 le gusta esto.
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    y los policias y FFAA tambien son pueblo, este subnormal cree que estoy en contra el poeblo, tonto saco wea, lo mejor que quiero es que se perfeccione todo el pueblo pero con tu chavismo asqueroso eso NO SE PUEDE. resentido y subnormal por su forma de expresarte eres realmente petetico.
    TIENES un odio irracional al nacionalismo y a sus instituciones armadas, debe ser ser de esas mierda incapaces de pelear un cobarde mas patetico y debil andabas de seguro llorando en el ejercito, conosco a muchos que temrinaron como tu odiando a su nacionalismo y FFAA, cobardes pateticos.

    amo a mi ejercito a que si que no lo voy a desprestigiar y mucho menos voy a decir que son TODOS LADRONES

    ESO SOLO LO DICEN LOS WEONES PENCAS Y COBARDES COMO TU, UN COMUNISTA HIJO DE PUTA.

    IGNORANTE
    solo puedo gozar de que tengo razon y tu NO porque no sabes nada.

    un enfrentamiento entre racionales e irracionales, optan POR EL COMUNISMO EL IDEAL MAS FRACASADO Y MISERABLE DE LA HISTORIA HUMANA. por eso hay que eliminar a sus exponentes dentro del gobierno, sacar a todos los gobernantes y ojala erradicar para siempre el comunismo de chile.
     
    #33 LOKOLETAL, 23 Feb 2020
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2020
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    :eusanaughty:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas