Se casaron y en plena noche de bodas se dieron el último beso: la devastadora muerte que conmueve

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 22 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    :llorando: si esta wea la hacen pelicula..!! No la veo ni cagando, Voy ha llorar a moco tendido me conosco wn..

Puta que charcha, encontrar el amor y pasar corbata sin su cacheteo nupcial.

2. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Por el contrario... la vida es un regalo que debemos aprovechar, estamos de paso acá para aprender y crecer, la muerte es solo un paso, es el comienzo de un nuevo ciclo...

A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Qué pasa que ya en pleno siglo 21 no se tenga la cura para una de las enfermedades que más gente mata en el mundo? En mi familia casi todos han muerto de cáncer y es una maldita y devastadora enfermedad que te arrebata un ser querido de la nada... Una pena la historia pero mucho más frecuente de lo que parece...

4. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    Que maldito es el cáncer...

5. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750
    En cuba, creo, ya tienen un tratamiento para el cáncer perrin! Se supone que a contar del proximo año deberia estar la vacuna. Buscaré el link donde vi la noticia y lo compartiré.

6. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750
    Tengo 2 pelis que llegan al alma, te las recomie do. Una es la del Will Smith que se llama "Colateral Beautiful". Y la otra se llama "No se aceptan devoluciones".

7. pelao1968

pelao1968 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    82
    que triste y desubicado el comentario

8. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Debes chequearte de tanto en tanto, ya que el factor genético es fundamental, al igual que la alimentación y tu estilo de vida...

El cáncer, historia de una enfermedad con miles de años
    Con todas las noticias que nos llegan últimamente, solemos pensar que el cáncer se trata de una enfermedad moderna, una consecuencia de nuestro estilo de vida actual. No obstante, las descripciones más antiguas sobre casos de cáncer se remontan al antiguo Egipto y, de hecho, se han encontrado tumores de colon en momias. El cáncer ni siquiera es una enfermedad que ocurra exclusivamente en los humanos; también la sufren los animales domésticos, y es muy probable que ya los neandertales y los dinosaurios la padeciesen.

El hollín fue de los primeros carcinógenos en ser relacionado a finales del siglo XVIII con el desarrollo de tumores. En la foto (anónima), un deshollinador en 1850. /Wikimedia Commons.

A pesar de conocer la existencia de los tumores durante mucho tiempo (el término ‘cáncer’ viene de los griegos antiguos e indica la estructura del crecimiento), únicamente hemos aprendido algo sobre las causas del cáncer a lo largo de estos últimos siglos. Una de las primeras personas en asociar una determinada causa con el cáncer fue Percivall Pott, a finales del siglo XVIII. Este cirujano inglés se dio cuenta de la existencia de una relación entre el trabajo de deshollinador y el desarrollo de varios tipos de tumores. Pott fue el primero en identificar un carcinógeno en el medio ambiente, el hollín, aunque no sabía que en realidad es una mezcla formada por varios compuestos químicos. Desgraciadamente, la gran mayoría de tumores no pueden explicarse con una relación causa-efecto tan evidente.

A finales del siglo XVIII, en Francia, se abrieron los primeros hospitales dedicados a los pacientes de cáncer. Su finalidad no era solo la de curar a los afectados, sino también evitar su transmisión, ya que entonces se creía que se trataba de una enfermedad contagiosa. Por miedo al contagio, algunos de estos hospitales se encontraban situados fuera de las ciudades. Debemos tener en cuenta que en esa época se había popularizado la teoría microbiana, que proponía que todas las enfermedades eran causadas por gérmenes.

En la actualidad reconocemos el origen contagioso de algunos tipos de cáncer, y las primeras vacunas (por ejemplo el cáncer de cuello de útero, provocado por un virus) han sido puestas en marcha. La mayoría de tumores, sin embargo, parecen producirse por una combinación compleja de factores, entre los cuales figuran la edad del individuo, su estilo de vida, y su predisposición genética. Seguramente hacen falta décadas de investigación para poder desenredar este conjunto de factores y llegar a una prevención más eficaz del cáncer en general.

A Horlock le gusta esto.
  9. Señor 0

Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    CANCER=MUERTE

10. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233