si esta wea la hacen pelicula..!! No la veo ni cagando, Voy ha llorar a moco tendido me conosco wn..Puta que charcha, encontrar el amor y pasar corbata sin su cacheteo nupcial.
si esta wea la hacen pelicula..!! No la veo ni cagando, Voy ha llorar a moco tendido me conosco wn..Por el contrario... la vida es un regalo que debemos aprovechar, estamos de paso acá para aprender y crecer, la muerte es solo un paso, es el comienzo de un nuevo ciclo...Que terrible, me mató esto estoy puro llorando...en realidad vivir es sufrimiento
Pleno siglo XXI y con toda la tecnología y ciencia habida y por haber, aún no se logra encontrar una cura para esta maldita enfermedad.
Una real pena, pero tbn hay mucha responsabilidad de nosotros mismos al no ser responsables ante los síntomas que de a poco empieza a manifestar el cuerpo humano. Uno se deja estar hasta que ya el dolor es mucho y después de una pila de exámenes qué pasa??? Paffffff cáncer...
:/
si esta wea la hacen pelicula..!! No la veo ni cagando, Voy ha llorar a moco tendido me conosco wn..
Puta que charcha, encontrar el amor y pasar corbata sin su cacheteo nupcial.
La hizo la mina. Heredará todo lo del loco....![]()
Debes chequearte de tanto en tanto, ya que el factor genético es fundamental, al igual que la alimentación y tu estilo de vida...Qué pasa que ya en pleno siglo 21 no se tenga la cura para una de las enfermedades que más gente mata en el mundo? En mi familia casi todos han muerto de cáncer y es una maldita y devastadora enfermedad que te arrebata un ser querido de la nada... Una pena la historia pero mucho más frecuente de lo que parece...

Él negocio es más rentableQué pasa que ya en pleno siglo 21 no se tenga la cura para una de las enfermedades que más gente mata en el mundo? En mi familia casi todos han muerto de cáncer y es una maldita y devastadora enfermedad que te arrebata un ser querido de la nada... Una pena la historia pero mucho más frecuente de lo que parece...
No tuvo que cortarlo en pedazos..semurio so li li li tooLa hizo la mina. Heredará todo lo del loco....![]()