A qué escolares, tias de jardín, abuelas vendiendo verduras han baleado los pacos vieja reqlia enferma @Maria Gräfin von Maltzan?Hasta pa esto son pencas los culiaos.
Se corrieron la paja cuando aprobaron la ley Nain-Retamal
- dulceparalaCALLAMPA
- DATburn
- alvaWEON
- imaWEAS
- monkeWEAS
![]()
Pero como no son escolares, tías del jardín, abuelas vendiendo verduras. Se cagan enteros .
Que colombianos culiaos, cuando los agarramos mecheando y le ponemos la caesa de chancho entre 5 colegas, y los sacamos por la puerta de atrás, sin avisarle a carabineros, se van llorando los monos culiaos, me meto sus derechos humanos por mi raja pelua, allá se va cojeando y sangrando los perkines y que pasa..
Ahora va a venir el @Monkeikon y el @Maria Gräfin von Maltzan a defender los derechos de los cholimbianos que se comen la paliza, perkines.
Me han golpeado, me han lanzado sobre vitrinas de vidrio, me han tirado agua caliente, me han pegado entre 8, me han apuñalado en la pierna, .
Hasta pa esto son pencas los culiaos.
Se corrieron la paja cuando aprobaron la ley Nain-Retamal
- dulceparalaCALLAMPA
- DATburn
- alvaWEON
- imaWEAS
- monkeWEAS
![]()
Pero como no son escolares, tías del jardín, abuelas vendiendo verduras. Se cagan enteros .
A mí me da lo mismo lo que hagas con esos monos si roban está bien que reciban su dosis...pero si le pegan entre cinco es fácil ...asi que no teni pa que creerte choro ...,jamás te agarrarias con estoques en la carcel de puente alto o en el óvalo de la penitenciaria ,conozco personalmente gente que lo ha hecho varias veces y no la trabajan de Choro como tú así que tranquilo ...no por hablar semi coa eres mejor que los demás ...trata de estudiar para que salgas de esa mierda de trabajo que te enorgullece..Que colombianos culiaos, cuando los agarramos mecheando y le ponemos la caesa de chancho entre 5 colegas, y los sacamos por la puerta de atrás, sin avisarle a carabineros, se van llorando los monos culiaos, me meto sus derechos humanos por mi raja pelua, allá se va cojeando y sangrando los perkines y que pasa..
Ahora va a venir el @Monkeikon y el @Maria Gräfin von Maltzan a defender los derechos de los cholimbianos que se comen la paliza, perkines.