¡Sé cómo cortar cabezas!”: revelan escabrosas amenazas de colombiano baleado en La Serena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota que el delincuente nunca fue el lápiz más afilado del estuche. Hay que ser bien weon para amenazar de esa manera a un carabinero armado.

Hasta pa esto son pencas los culiaos.

• dulceparalaCALLAMPA
  • DATburn
  • alvaWEON
  • imaWEAS
  • monkeWEAS
Se corrieron la paja cuando aprobaron la ley Nain-Retamal

maxresdefault.jpg

Pero como no son escolares, tías del jardín, abuelas vendiendo verduras. Se cagan enteros .
A qué escolares, tias de jardín, abuelas vendiendo verduras han baleado los pacos vieja reqlia enferma @Maria Gräfin von Maltzan?

El gusto de escribir puras weas por escribir nomah jajajajajajaja el qliao/a/e pitaio la cagaste.

Aplicar el principio Bukele.
A la sombra de por vida. Sin derecho alguno.

Las autoridades y ellos se rien de carabineros porque tienen el chancho tirado.

• Like
Reacciones: alvacort
Que colombianos culiaos, cuando los agarramos mecheando y le ponemos la caesa de chancho entre 5 colegas, y los sacamos por la puerta de atrás, sin avisarle a carabineros, se van llorando los monos culiaos, me meto sus derechos humanos por mi raja pelua, allá se va cojeando y sangrando los perkines y que pasa..

Ahora va a venir el @Monkeikon y el @Maria Gräfin von Maltzan a defender los derechos de los cholimbianos que se comen la paliza, perkines.

Que colombianos culiaos, cuando los agarramos mecheando y le ponemos la caesa de chancho entre 5 colegas, y los sacamos por la puerta de atrás, sin avisarle a carabineros, se van llorando los monos culiaos, me meto sus derechos humanos por mi raja pelua, allá se va cojeando y sangrando los perkines y que pasa..

Ahora va a venir el @Monkeikon y el @Maria Gräfin von Maltzan a defender los derechos de los cholimbianos que se comen la paliza, perkines.
Me han golpeado, me han lanzado sobre vitrinas de vidrio, me han tirado agua caliente, me han pegado entre 8, me han apuñalado en la pierna, .

Y te crees vivo. Flaite CTM indecente

Hasta pa esto son pencas los culiaos.

• dulceparalaCALLAMPA
  • DATburn
  • alvaWEON
  • imaWEAS
  • monkeWEAS
Se corrieron la paja cuando aprobaron la ley Nain-Retamal

maxresdefault.jpg

Pero como no son escolares, tías del jardín, abuelas vendiendo verduras. Se cagan enteros .

Que me metí a mi en tus weas maricon y la conchetumare , pobre culiao sin vida ,no teni ni un negro que te haga el favor maraco feo cejon culiao , teni el hocico pasao a CACA SECA O MECA SECA .

A mí me da lo mismo lo que hagas con esos monos si roban está bien que reciban su dosis...pero si le pegan entre cinco es fácil ...asi que no teni pa que creerte choro ...,jamás te agarrarias con estoques en la carcel de puente alto o en el óvalo de la penitenciaria ,conozco personalmente gente que lo ha hecho varias veces y no la trabajan de Choro como tú así que tranquilo ...no por hablar semi coa eres mejor que los demás ...trata de estudiar para que salgas de esa mierda de trabajo que te enorgullece..

• Like
Reacciones: The only one
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.