Se comprueba la teoria M de Stephen Hawking.

Tema en 'Astronomía' iniciado por Elninja, 1 Jun 2013.

1. gonzalotkd

gonzalotkd Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    2
    yo igual pienso lo mismo wn, imaginate cuando las bacterias crecen en ciertas partes, son millones y milloes, y muchas veces son mas de 1 colonia que crece... imaginate!

2. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se enojen por que algunos piensen en que el hombre tiene la verdad científicamente mira que algunos aun creen que la tierra es plana y salen como hongos estos weones de la nada jajajaja
    como dijo uno anteriormente son solo teorías, o sea aun no es una verdad absoluta y con eso ya se que hasta yo puedo generar una teoría diciendo cualquier cosa el problema es como rebatir una teoría que esta lejos de nuestro alcance, es como que yo diga que hay vida en el planeta x por que tiene agua. quien me puede rebatir que no existe vida si no podemos verlo ni comprobarlo.
    por otra parte la ciencia esta avanzando a pasos agigantados, "pero" toda la tecnología que tenemos hasta hoy y que apareció en tan poco tiempo la creamos nosotros? tan inteligente somos que aun no sabemos que significan ciertas cosas en nuestro mismo planeta y no sabemos mucho de nuestro mar y ya sabemos todo sobre el universo jajajaj que gracioso estos weones.

3. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    ya se sabe que el tiempo es relativo, cuando vemos el cielo , miramos el pasado y ahora comenzamos a descubrir que el universo, esta rodeado de otros universos...alguien todavia cree que somos los unicos seres inteligentes ....que egolatria y estupidez