Se confirma el regreso de Mea Culpa en TVN

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por ap85, 29 Ago 2021.

  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    112/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    TVN confirma el regreso de Mea Culpa a las pantallas
    [​IMG]

    El emblemático programa policial de los años 90 volverá a TVN con capítulos nuevos y con Carlos Pinto, nuevamente a la cabeza.

    Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó el regreso a las pantallas de Mea Culpa, uno de los programas de casos criminales y policiales más emblemáticos de los años ’90.

    Con Carlos Pintos nuevamente a la cabeza, el programa buscará repetir la fórmula de hace más de dos décadas: llevar hasta la pantalla los casos más escabrosos y que han conmocionado a la opinión pública.

    “Las mismas expectativas que se va a formar la gente las que tengo yo. Estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía”, reveló Carlos Pinto en entrevista con TVN.

    “Los criminales hoy son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar”, agregó.

    “Creo que no hay nada más tentador que el regreso de algo que nos ha gustado, que me ha gustado hacer, y mucho del público que hoy está expectante porque ‘Mea Culpa’ abandonó las pantallas sin redes sociales. Hoy creo que pueden ser una gran compañía, unos grandes veedores y creo que los comentarios no se van a hacer esperar“, cerró.



    Yujuuuu, regreso esperado por muchos (me incluyo). Ahora hay casos de sobra.
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  2. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    con todos los casos de los pacos, el profe nibaldo, el caso ambar, tomasito y las forestales, el violeta Martín Pradenas, viviana haeger, karadima, el cura pederasta renato poblete que se supo muchos años después de su muerte. Con todos esos caso tenemos temporadas de sobra.
     
    A Patito Rico, Hatuey y marccelo28 les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Material tiene de sobra
     
    A AlakraN30, Hatuey y marccelo28 les gusta esto.
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    A ver cómo se expresa, uno ve los capítulos añejos y hay una serie de machismos impresionantes, se entiende que en esos tiempos no se hablaba de eso, pero igual quiero ver cómo se desenvuelve
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Mientras no den esa wea falsa de "El día menos pensado" está bien.
     
    A rockerchain y Hatuey les gusta esto.
  6. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    este país o se mí país esta plagado de criminales, de mayor a menor significación amparados por las ideologías, poder judicial y sistema económico, estado de derecho muy cuestionable manipulado por el presidente de turno, por esta razón ideal para programas que ensalsan la criminización, por programas cómo MEA-CULPA, en vez de hacer programas en donde el sistema oprime a la clase trabajadora con engaños, mentiras y leyes que solo blindan a los grupos de privileguios o apitutados, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Brígido son las partes cuando hablan los asesinos
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ojalá no esté demaciado libretiado y se expresen con la verdad.
     
    A AlakraN30 y Hatuey les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    Tiene harto material . Ahora
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Tiene harto material de los asesinos y delincuentes que deja libres los jueces y que son ayudados por el partido comunista y el indh....ejemplo caso ambar...
     
  11. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    los mismos jueces que son comprados por la derecha para tapar las turbiedades de los amiguitos de piñera y el mundillo robo-empresarial y dar condenas ridículas
     
    A MIGHTY.C y Hatuey les gusta esto.
  12. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    1.278
    Me imagino su capitulo del robo de los milicos qliaos o de los pacos, o la tapada de los rati a la muerte de la funcionaria, o del hijito larrain jr, y de todas las cagas que han pasado, tiene como 8 temporadas minimo..
     
    A Hatuey le gusta esto.