Destacado Se confirmaron los precios de Playstation 5 para Chile: su preventa parte este 18 de septiembre

Tema en 'Noticias' iniciado por KrEuLox, 17 Sep 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se confirmaron los precios de Playstation 5 para Chile: su preventa parte este 18 de septiembre

    Ayer confirmaron los precios internacionales, pero habían dudas sobre el precio sugerido que tendrían en Chile.


    [​IMG]

    El día de ayer Sony Interactive Entertainment (SIE) reveló los detalles de su nueva Playstation 5. En un evento global, confirmó los precios de la consola en dólares. Los precios eran 399 dólares para la versión digital y 499 dólares para la que incluye lector de discos. Sin embargo, los fanáticos en Chile estaban expectantes a los precios que la esperada consola tendría en Chile. Se confirmaron los valores.

    PS5 y PS5 edición digital, estarán disponibles a precios referenciales de preventa de $649.990 y $499.990, correspondientemente. Se suma además su control DualSense a un precio referencial de $65.990, la cámara HD a $55.990, auriculares inalámbricos Pulse 3D a $99.990, el media remote a $29.990 y el cargador de DualSense a $29.990. ¿Cuándo parte la preventa? Este 18 de septiembre.

    Sin embargo, habrá que esperar para tenerla en nuestras manos. Playstation 5 llegará a Chile el 19 de noviembre. En el lanzamiento internacional, se señaló el 12 de noviembre, por lo que es probable que varios países tengan la consola una semana antes que los chilenos.

    ¿QUÉ NOVEDADES ACOMPAÑAN A ESTA CONSOLA?

    Este lanzamiento incorporará nuevos accesorios que maximizan la experiencia inmersiva, como los auriculares inalámbricos Pulse 3D que poseen 2 micrófonos incorporados y son los encargados de proveernos el audio 3D de la consola.

    Una cámara HD con lentes dobles en calidad 1080p, para que los jugadores transmitan sus juegos junto con momentos épicos en ellos, y el control DualSense, con micrófono integrado y la gran incorporación de la retroalimentación háptica y gatillos adaptativos que ofrecerán sensaciones más reales en las manos.

    [​IMG]

    JUEGOS Y MEMBRESÍAS

    La lista de juegos destacados en el showcase incluyeron: Marvel's Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games), Demon’s Souls (Japan Studio) y God Of War: Ragnarok (Santa Monica Studios), junto a otros títulos de la mano de desarrollados por los principales creadores de videojuegos de la industria.

    Con la membresía PlayStation Plus Collection (exclusiva de PS5) se podrá acceder a una librería de juegos emblemáticos como Last of Us Remastered, God of War IV, Detroit: Become Human y The Last Guardian, entre otros.

    Pese a que la fecha de llegada es el 19 de noviembre, desde Playstation Chile recomendaron chequear con cada tienda las fechas de entrega.



    Fuente

     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    La verdad, llegué hasta play2, desde ahí en adelante siento que los juegos se complicaron cada vez más, hay algunos que parecen películas, hay que ver tremendas escenas para poder jugar unos minutos y luego escenas otra vez, no hay como los de la vieja escuela, llegar y jugar
     
  3. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    A esperar mínimo 2 años para que baje el precio lo suficiente y comprarlo :eek:
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  4. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466

    Es que esta wea siempre ha sido para hombres, para tu y los de tu especie están las barbies con las que siempre quisiste jugar.... y bueno a tu edad derechamente los consoladores
     
    Chayam Anderson, MIGHTY.C, teator y 2 otros les gusta esto.
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    [​IMG]

    Mucha tecnología del Señor Stark y no veo ningún juego vende consolas como un Metal Gear u otro que me den ganas ciertas de comprar esa maquina. Me quedare con mis consolas retro nomas.
     
  6. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    se ve tentador el modem de 650 lucas pero no se. prefiero la nueva xbox con su game pass y retro compatibilidad ...

    creo que con esta generación de consolas será mucho mas conveniente ( no mejor) que un pc gamer de 1 millón y medio
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta no la encuentro cara , sobre todo obviamente la versión digital , más aún considerando que las play 4 tan carísimas wn la "Pro" anda como en 420 promedio con el puro mando.....

    Igual yo cacho que voy a esperar unos 2 años más menos pa comprármela , a no ser que salga un shotter exclusivo de puta madre. Yo juego harto pero pocos juegos me calientan sí.

    Ahora lo que me deja una duda es que en el tema dice que el control "dual scence" vale 65 Lucas, eso es por qué el precio de la consola no incluye el cotrol o incluye uno más básico?
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  9. jhonny napalm

    jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    126
    oye pero que chistoso wn la cagaste :aplauso::aplauso:
     
  10. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.193
    Me Gusta recibidos:
    4.963
    Para mí la ps4 valió mierda, si no es por COD mw y the last us 2 valdría mierda, cuando empezó la crisis del coronavirus compré para revender consolas, llegue a tener 5 en la casa, incluso me conseguí la pro en 200 Lucas, hubieron muchos weones que la compraban casi al doble de lo que costaba en enero, febrero, a sí que la ps5 está barata, sobre todo la digital, hay que esperar las siguientes versiones porque las primeras vienen con algún detalle siempre.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  11. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    650 lucas por una wea cuyo precio real es de 400?. En Chile deberia costar 550 maximo pero 650 es un chiste.
     
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    El wn que se cree más hombre por jugar videojuegos, hay que ser muy perdedor para sacar pecho por una wea así :lol:
     
    babypene, KrEuLox, chelo-32 y 2 otros les gusta esto.