Se confunde en su propio proyecto: Camila Vallejo pide bajar impuestos a las empresas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora, me imagino un gobierno de jadue con esta weona como ministro de algo...queda la cagá en primer mes :lol:

pero no importa, la culpa será de LAEREESSHAA!!

• Like
Reacciones: EL CERDO
La vallejos, un caso especial...me impresiona que a esta weona él PC la cuida que no hable en tv y cosas así porque es tonta, ahora se manda este numerito, csm :lol:..es de la camada de la Cariola mas encima..

ahora, me imagino un gobierno de jadue con esta weona como ministro de algo...queda la cagá en primer mes :lol:

pero no importa, la culpa será de LAEREESSHAA!!
Y pensar que hay gente que quiere eso...:lol:

Yo sabía que en el fondo era pinochetista.

PD: Estos culiaos piensan que cualquiera que quiere bajar los impuestos es pinochetista

Saludos cabros :dali:

yo creo k no c confundió y lo dijo xk ahora db tener una empresa y no kiere k la weá le afecte, como cuan2 decía k había k bajarle la dieta a los parlamentarios xk ganaban mucho, pero dps k llegó al congreso c dio vuelta la chaketa y c oponía a la reducción d ésta

El impuesto a las empresas en Chile es de un 5,45% solamente para los acogidos por renta atribuida, porque la forma de recaudación de impuesto en Chile es directa(a la persona) ‍♂️

EC5mIA3XUAAC_gz.jpg

vallejos, cariola, navarro, jadue, bea sanchez, florcita motuda, pamela jiles ohhhh se imaginan un gobierno con esas figuritas auch ya me dio miedo. todos traidos directamente desde la NASA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.