Se Considera Los Raper's Como Flaites ? [OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jota~>072, 10 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DOSER ONEEH

DOSER ONEEH Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    es distinto un rapero con un flaite po el rapero tiene una cultura por la que vive pa los raperos el hip hop es un estilo de vida un flaite anda puro alumbrandose y picandose a choro en piño pero tienen puro frio los qls igual la gente que ve desde fuera la cultura del rapero la ve como delincuencia y weas yo veo que yo ando vestio con ropa ancha y todo eso y si pasa por ejemplo alguna señora con una niñita se corre por donde voi y weas yo creo que el rapero no sale a la calle pensando en picarse a choro con cualquier culiao en cambio el loco flaite anda a la mente de picarse a choro pa alumbrar en general siempre que este acompañao o sino no dan cara yo por mi parte si alguien me hincha mucho las weas le doi cara si no no me interesa andar alumbrao po andar piola pero ser choro cuando se necesito po

2. xXxLoKoxXx

xXxLoKoxXx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me importa una wea q me digan flaite pero creer q los raperos somos igual a ellos es un error titanico

3. alter oner

alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    parece que a estos periodistas les falto investigar un poco mas, que lastimas que seamos pocos los que entendamos la diferencia, pero bueno asi es el mundo, por lo demas es un estupidez decir que el hip hop es algo de flaites.

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    pami es una wea asi como el j- dro y el lechero mon

5. vitokein

vitokein Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    waxo flaite no eee naaada loko
    hrno cuando ud hable kon una persona ke la critike o hable mal de su forma de vestir, trate de hablar decente y se darn cuenta ke son puras weas ke tienen metia en su cabeza... = el rap y hiphop es calle, pero no es lo mismo tener calle ke ser un indesente qlao flaite ke no sae hablar

6. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    por La Gente Sí, asi de simple zs.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas