“Se creía el salvador de Chile”: Felipe Kast dispara contra discurso de Boric

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 20 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.687
    Me Gusta recibidos:
    7.494
    “Se creía el salvador de Chile”: Felipe Kast dispara contra discurso de Boric
    [​IMG]
    El senador de Evópoli y sobrino de José Antonio Kast, Felipe Kast, disparó en duros términos en contra del discurso de Gabriel Boric tras su triunfo en la segunda vuelta del pasado domingo 19 de diciembre. Según acusó el legislador, el saliente diputado se creyó el “salvador” de nuestro país.

    Tras ver el discurso del presidente del Partido Comunista y el Frente Amplio, Felipe Kast aseguró en entrevista con la radio Agricultura que enfrentará la disyuntiva de “si es que madura y es responsable, y es una persona sobria; o si es que vamos a ver un tipo populista, mesiánico, inflando expectativas”.

    “Ayer, desgraciadamente, vimos la versión de una persona que infló las expectativas, que se creía el salvador de Chile, que venía a resolver todo en su gobierno, cosa que vamos a ver en un año que no va a ser así”, acotó Kast, junto con advertirle a Boric que “la misma gente que estaba ayer en la calle, en un años más puede ser los que se movilicen en contra de él, y eso es porque los políticos se han dedicado muchas veces a hacer promesas falsas”.

    El senador de Evópoli, eso sí, reconoció que la campaña de Gabriel Boric a La Moneda tuvo un acierto: “Peinaron a Gabriel Boric, lo vistieron de una persona muy distinta que conocemos. Y el profesionalismo para poder vestirlo de esa forma, para poder negar muchos dichos que había dicho anteriormente, incluso muchas votaciones que había tenido, logró convencer a mucha gente”.

    “Creo que fue una campaña exitosa desde el punto de vista comunicacional. Ahora veremos si hay consistencia en el tiempo con aquello que prometió”, profundizó.

    Por último, Felipe Kast hizo un guiño a su tío José Antonio Kast y reconoció que en el eventual gobierno del Partido Comunista y el Frente Amplio, Chile Vamos y el Partido Republicano “vamos a tener una cierta unidad frente a las ideas malas que surjan“.

    Sobre el rol del ex abanderado del Partido Republicano, Felipe Kast destacó que “tiene un liderazgo importante”, sin embargo, “no creo que sea el único, y nunca he visto que haya solo un líder”.

    https://eldiariodesantiago.cl/archivo/121889
     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.687
    Me Gusta recibidos:
    7.494
    Así será!!!
     
    A LeNoire, whisky y ale_pro87 les gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Que manera de llorar... :lol:
     
    A dansleeper, Hatuey y Dubo les gusta esto.
  4. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    no ha pasado ni un día y ya están llorando
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.053
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    aun llorando CENTUBOT
     
    A dansleeper le gusta esto.
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Una maravilla leer el llanto de estas basuras fachas jajajajajaja me lo estoy pasando que te flipas
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.053
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    aun lloran por la constituyente . el Boris aun no asume y están chillando imagínate después como 10 años llorando los RETRAZO
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Quien estara llorando mas? centurion, el chino rios o chilavert? :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. cipher_core

    cipher_core Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    77
    Pero si será el "salvador" de chile y por supuesto que será lo suficientemente "maduro" para el cargo jajaja
     
    A LeNoire y MIGHTY.C les gusta esto.
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Felipe Kast se hace el sorprendido ahora......Ahi tienes ridiculo cagón, te encanto ponerte buena gente con la izquierda.

    Estos culiaos de Evopoli atornillando al reves siempre.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    gente acéfala como siempre....que se comieron los discursos de : Rincon, Matamala, la Red TV que deberían perdir la candelación de su personalidad juridica, Flaitevisión, CNN que le hacen un daño tremendo al país

    Boric no tiene ni la experiencia y madures política, para ser presidente, eso es un hecho, el resultado de eso es que va a dejar la zorra...!!! y se los doy firmado.
     
    #11 Jaime1000, 20 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2021
    A LeNoire y MIGHTY.C les gusta esto.
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Hace calor acá en el norte, como está en santiago?
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas