VENGANZA CANINA | PERRO Y SU PANDILLA DESTROZÓ AUTO DE HOMBRE QUE LO GOLPEÓ

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 16 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Al poco rato de ser golpeado, el perro regresó con todo su equipo para mostrarle lo que es el karma.

No porque un perro sea callejero se justifica golpearlo o maltratarlo como se les dé la gana. El que vivan de comer basura y buscando un refugio día a día, no quiere decir que no sientan tanto como cualquiera de nosotros seres vivos. Lamentablemente muchas personas no consideran eso, e incluso son capaces de atropellarlos si se les cruzan frente a su coche.

Un hombre en Chonqing, China, se encontró con uno en un estacionamiento desocupado. Como el perro no se movió al verlo, el hombre decidió literalmente pegarle una patada para quitarlo del camino. Por supuesto que la manera de hacer que se moviera no fue la correcta, pues pudo haberse acercado a llamarlo para que se moviera o tocarle la bocina quizás.

De todas maneras no pasó mucho tiempo para que el karma le pegara mil patadas en el trasero al hombre.

Poco después de ser pateado, el perro regresó con toda la manada al coche del hombre que lo violentó para darle su merecido. Entre los cuatro, comenzaron a morder el coche rojo para rayarlo.

Porque igual que con los amigos humanos, si se meten con uno, tendrán que estar preparados para soportar a todo el resto. Y si se trata de defenderse mutuamente, no queda duda que los perros son muy fieles a sus compañeros. Si lo son con los humanos, definitivamente lo serán entre los de su misma especie.

No es la primera vez que éstas conductas y este tipo de manifestaciones de perros vengativos en contra humanos llame la atención, acá te dejamos una recopilación de varios vídeos en donde los canes no perdonan y no olvidan:

http://www.upsocl.com/verde/un-tipo...XmVz9-6Q9Q7Es6sTxmi_7LzOxY#Echobox=1548587235

#1 pegasofenix, 16 Jun 2020
    Última edición: 16 Jun 2020
    A miron146 y Garage Matt les gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Duro con los otros perros con patas de goma...

3. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
  4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
  5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO