se dan cuenta, que todo lo que pasa hoy en dia encaja con la biblia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por duffenter, 30 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

No te da lata hablar de dios y adorarlo como si hubiera hecho algo por ti. Ahhh perdón, deveras que nos hizo a su semejanza y nos dio la tierra y weas..., eso dice tu biblia no?... pues bien... dile que si tanto nos ama como es posible que nos tenga viviendo bajo amenazas para forzarnos a creer en el. Pregúntale a tus dios, porque me imagino lo conoces no?, porqué mata a niños inocentes, porque muere gente violada, porque nos lanza tormentas, huracanes, maremotos y tsunamis que les quitan el hogar a gente de esfuerzo. Preguntale porque nos pide que creamos en él, si primero deberiamos creer en nosotros y en nuestros semejantes, no es eso mejor para el mundo? pregúntale por que hace nacer a niños con enfermedades terminales o con sindrome de down, acaso no sufren en el poco tiempo que tienen de vida? ...o ese sufrimiento será retribuido con el paraiso?? acaso es bueno torturar para luego premiar? ...es trabajo de un dios jugar de esa manera con nuestras vidas??

Tu crees en dios no?... el todo lo hace bien cierto? entonces háblale y pidele que a través tuyo me de una explicación para estos casos y porfavor que no se basen en weas subjetivas... pues soy ser humano, y el me hizo el cerebro, asi que no es culpa mia creer sólo en lo que veo.

Tengo otra duda para él..., ...en el edén todo será alegría y paz no?... como xuxa lo va a hacer pa que no nos agarremos allá?... nos tendría que modificar de alguna manera para que seamos perfectos y felices, o habrá tanta abundancia de todo que nadie necesitará discutir por algo. Si es así, como lo hará con el amor? pues seguirán existiendo minas ricas y feas por las que pelear... en fin. Cual es la idea de que seamos felices allá y no acá, porque no utiliza el mismo sistema aquí en la tierra?

El día que yo realmente crea en dios, seré tan bondadoso como el Padre Hurtado (en el si creo pues si existió), no como tu cínico creyente que rezas por miedo a lo que te pase en vida o después de la muerte.

Eres parte de la plaga fundamentalista!!!!
    muéranse y vayanse a su edén, y dejen vivir al mundo en paz, en armonía y lejos de sus mentiras piadosas.

Fuí creyente toda mi infancia y juventud, fui hasta acólito... pero maduré y cada pregunta que me hice respecto a la existencia de dios la respondí con valentía y asi dejé de sentir miedo a lo inexistente.

Sigue creyendo para que reces por mi...

...y de pasada porfavor pidele a tu "Dios Padre" que se meta su todopoderosa verga en su misericordioso ano hasta que se raje para que llueva vino!!!!

por si es que se te ocurre responder, aunque sean chuchadas hazlo también por mp... gracias.

2. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Qué weá hablay qliao??? Esa es la media chiva...

Y en cuanto a la Bilblia, sí wn... hay varias weas que coinciden con cosas del apocalipsis vistas desde cierta manera...

3. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    acabo de cachar que me calenté la cabeza por un pendejo tarado ¬¬

4. miguel_tk_

miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm, yo diria que se estan cumpliendo las profecias MAYAS!!! YUPIIIII SE HACERCA EL FIN DEL MUNDO!! QUIERO QUE ME VIOLE UNA OVNA

5. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pamplinas wn ma encima tu supesta biblia es una copia arregla del libro de los muertos de la cultura egipcia :/ ma encima por pedofilos de la iglesia catolica o sea los curas xd la weaa es q hay q vivir la vida el dia a dia noma po, pa q vai a vivir perseguido pensando qe te va a caer un meteorito del porte de 10 estadios en la cuesca xd

6. ...:::ThE_CloNe:::...

...:::ThE_CloNe:::... Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo mismo digo............x 2

7. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Por eso.. vivir cada dia como si fuera el ultimo.

8. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  9. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te pasaste la media pelicula wn y si morimos ke tanta wea ?

10. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no se wn
    no cacho
    no compro.

11. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    \

Pero que mierda hablas?
    el comentario freak del dia...
    que manera de hablar webadas...

12. CALVUS IRAK

CALVUS IRAK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    las oportunidades se dan una vez en la vida en la mayor parte de la vida y hay que saber aprovecharlas cabros.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas