Se debe legislar el aborto terapeutico?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Axel87, 22 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. altaerum

altaerum Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con el aborto terapeutico, debido a que como estoy a favor de la vida, es preferible salvar una vida que puede seguir, en ves de perder dos.

ademas, cuando el cigoto esta en las trompas de falopio, practicamente no tiene vida debido a que no tiene futuro.

¿estoy de acuerdo en que se debe legalizar el aborto?

si, debido a que es un problema de salud publica y no de moral, ademas de que si alguien no quiere hacerlo por preceptos morales y religiosos, que no lo haga pero ellos no importa de que estatus y congregacion religiosa sean, ellos no son nadie para obligar a otra persona a tener un hijo.

2. altaerum

altaerum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alli esta la opcion de abortar terapeuticamente, el que este en contra entonces es un verdadero asesino, debido a que mato a una persona por gustos personales (el feto no cuenta, ya que no tiene vida debido a que no tiene futuro).

3. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Existe el aborto terapeutico para ti?
    Si, cuando la vida de la madre corre peligro y el feto es inviable con la vida
    Debe existir el aborto terapeutico en Chile?
    Si, hay que legislar, no podemos seguir escondiendo estos temas debajo de la alfombra
    Es justificado siempre el aborto terapéutico o deben existir unas reglas claras?
    Como todo, cuando se habla de leyes, hay que ser muy claros, y no dejar vacios legales ni de interpretacion. Para mi cuando un feto tiene malformaciones tan graves o derechamente no tiene organos vitales como celebro por ejemplo, es ridiculo y muy cruel esperar 9 meses para ver como el recien nacido muere a los 30 segundos.
    Porque no se legaliza el aborto terapéutico en Chile?
    Porque en Chile seguimos teniendo momias en el congreso, que nos les interesa legislar este tipo de cosas, aparte que son asquerosamente conservadores, etc, etc

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas