Debe ser porque a diferencia del tabaco y el alcohol, la marihuana mata las neurona.... Y muchos dicen, noo wn, esa wea es mentira, pero si las mata.
Las neuronas son las unicas celulas de nuestro cuerpo que no se regeneran, tu naces con un numero de neuronas, y hay dos opciones, mueres con la misma cantidad de neuronas o con menos, y la marihana las hace jodeer!.
Puede tener muchas propiedades buenas, pero puta que pone tonta a la gente.
Yo opino que es bueno que no este legalizada, imaginate a un wn muerto de drogado en la calle fumando caño, y pesca a un cabro chico y lo viola o lo mata en su efecto de droga..
Es re facil decir "aaah el alcohol iwal es maloo", pero no es tan fuerte como lo es la marihuana.
ffffffffffffffmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm(efecto de respiracion xd) primero ke nada, no puede ser ke digas ke las neuronas no se regeneran si te dicen y hay evidencia y estudios serios ke demueastran ke las neuronas se regeneran, y ni sikiera pocas veces, todos los dias se mueren y regeneran neuronas, segundo, el alcohol no es tan fuerte ke la marihuana?? mija acaso ud. nunca se ha tomado un tekila?.... si es asi te digo ke es muuuuuuuucho mas fuerte el efecto de estar INTOXICADO con alcohol ke totalmente high con unos cogollitos totalmente naturales, el alcohol ha tomado un sin fin de vidas, y en la historia no existen regristros( no ke yo sepa) ke halla alguien muerto por intoxicacion de marihuana, tercero, wn porke metes a todos en el mismo saco, te imaginay wn un borracho ke llega a la casa y golpea a la señora y al hijo, y no es necesario imaginarlo por ke eso es una realidad, ke pasa muy amenudo garcias al alcohol, las personas ke consumen marihuana no son como tu piensas ( violadores, ladrones o ke se yo) en estos tiempos todos fuman, doctores, sicologos, artistas, empresarios, futbolistas, puedes encontrar de todo tipo de personas ke consuman, y si lo preguntas si yo soy un consumidor, llevo 6 años consumiendola, pro eso no me a detenido ni me ha vuelto mas imbecil para entar a la universidad, seguir tocando guitarra, bateria y trombon, ni tener mis ideas menos claras, seguir haciendo deporte y todas esas cosas ke me gustan, el truko es ke hay ke saber medirse, porke todo en exceso hace mal : D asike hermosa, ojala le halla kedado un poco mas claro, y si no fumese uno pa ke empiece a pensar un poco mas abiertamente, si no es la gran cosa tampoco, uno se relaja se caga de la risa un rato pro mas alla de eso, no pasa nada, solamente da aaaaaaaaaarto sueño y paja ke por eso dicen ke baja el rendimiento, pro no es a todos, saludos y es mi humilde opinion
:hojita::jardineros: