Se nota contertulio! cada día mas weon, mas imbécil y menos útil para la sociedad.Don Pajoterrr!!!
Mi forma de ver las cosas ha cambiado de 2019 a la fecha.
Se nota contertulio! cada día mas weon, mas imbécil y menos útil para la sociedad.Don Pajoterrr!!!
Mi forma de ver las cosas ha cambiado de 2019 a la fecha.
y me falto adjudicar una tema de los buenos!Medio ladrillo para solo cantinflear y no rebatir nada. Ahorrate el proximo mamotreto, que te vas bloqueado por sacoewea
Se nota contertulio! cada día mas weon, mas imbécil y menos útil para la sociedad.

Orgulloso de ser funcionario publico con vocación y sin resentimiento socialYo pensando que el "giro a la derecha", que me hizo perder amistades y tener discusiones con quienes no quisieron ver lo evidente del estallidp fecal, me iba a generar puntos de encuentro con quienes se opusieron al fenomeno desde el inicio. Pero estos ultimos derivaron en perros rabiosos y resentidos, que solo quiere insultar a todo lo que se mueva
Descanse don manfinfloterr! Que mañana debe seguir su vida de empleado consagrado
Orgulloso de ser funcionario publico con vocación y sin resentimiento social![]()

Paaabee invalido x'DDDDejen de publicar sus vidas![]()
No erai voh el que abogaba por la igualdad social, la lucha de clases y la dignidad?. Se me olvido que eras un NINI que le parasita todo a la mamita.
Atte el "Flaite" con título profesional y magister que vive solo![]()
Que epíteto mas descalificativo usan contra tí, por otro lado quien sea que te llame "bolsa de mierda" no esta tan lejos de la realidad:Vmagister en tik tok te falto ese gran detalle bolsa de mierda! jhahahajhajhajhajhjahajhahhajhjaha
Te tengo que pagar el sueldo sacoweas .y estai todo el día posteando weas aquí.Orgulloso de ser funcionario publico con vocación y sin resentimiento social![]()
Medio ladrillo para solo cantinflear y no rebatir nada. Ahorrate el proximo mamotreto, que te vas bloqueado por sacoewea
Dudo que un punga como tú pague impuestos xDTe tengo que pagar el sueldo sacoweas .y estai todo el día posteando weas aquí.