hay que ser bastante weón para creer que el saco wea que ventiló esta fisura informatica lo hizo con pasión revolucionaria anti sistemica y bla bla bla. veamos: ¿qué weon promedio que estudie o cache esta materia va a "transgredir" el sistema de transporte que tanto ama?.. usen la lógica, este faranduleo informativo lo causaron los mismos weones que remuneran cuando se trata de estas tecnologias BIP.. dejo la cagá, luego llego con el remedio.. la jugada empresauria es siempre la misma, ya no pasan piola.
mas encima el mismo wn debe haber buscado prensa para hacerse famoso tipico serenense.... mas encima, el wn pa xuxa se mete a modificar weas, si vive en serena wn
queria ser famoso.. el codigo fuente anda por todos lados, deben haber montones de aplicaciones.. estan cagados... xD a todo esto, creo que el user que subio el analisis de la bip, es el gran cerebro.. basados en su analisis, no se si lo copio de algun lado, sacaron las app.
Ese weón no la creó, con cuea le puso publicidad y un aviso culiao. El verdadero cerebro de esto es quién nos facilitó el código fuente, ese fue Klaudiok16, incluso posteó el código fuente primero y al rato subió el programa compilado.
ese culiao quiere hacerce famoso, con cuea cambio un par de wea para ponerle publicidad y subirla al store.... lammer ql nada mas
Yo creo que ...... terminado el juicio... y tendra pega asegurada en Metro.. como lo hacen los hacker en la CIA jajajajaa