Da lo mismo si se dejó perder (obvio que lo hizo, era para cagarse de la risa, la ctm de la chucky culiá alegando cagadas, fea ctm y fue la primera en tirar para atrás.. Eso es competiva¿? honesta? valores? esa mierda tiene un solo nombre... CORRUPTA!!! El fin no justifica los medios, y a ella le importó una raja, sólo quería cagarse a la andrea en un duelo que a sus ojos, le sería favorable y le volaría la raja en un eventual mano a mano. La cami mirando la prueba a de haber dicho: "Así? maraca culiá, tu te dejas perder yo también ctm y lo hago mejor que tu fea qliá"....y así no más fue, El conchesumare de arturo prat lleva un par de capítulos con el rostro desencajado (No le da verguenza ser tan lamepijas o lame zorras fétidas) Tuvo la desfachatéz de decirle al gonzalo "Ahora que me vas a decir? la ange es competitiva y lo da todo por el equipo" What!!!! wtf!!!! Que care raja el conchesumare, si sabía que su "pololita" también se dejó perder. Incluso ella mismo le propuso todo en la pieza. Uffff cuanta honestidad. Coca culiao otro que se hace al weón "igual votaré por andrea le decía a la fea" compite! compite! jajajajjajaja eso fue para que no se note tanto que también juegas chueco? patético!!!! Sabías todo, el discurso según tus "principios" debieron haber sido: "Ni cagando angélica, no me cuentes tus cahuines, no me interesa, nosotros ganamos o perdemos limpiamente. No cuentes conmigo y este tipo de cosas no las tranzo" Hizo eso ? ñoño vega.... si, si, si si... a todo!!! después.. no, no, no!!! Una inconsecuencia que te cagas ......y la cerda hedionda alegando por el desempeño de la camila jajajajajjaja uffff la que mas aporta jajajajjaj se olvidó que cada que compitió lo hizo como el forro y su equipo perdió... toby vega deportista de elite???? ayyyy mi pierna, me desgarré, Que????? si hasta el coca le recriminó su actuar..... Conclusión todos valen callampa.. Cambojanis " Te lo juro por mi madre que no sabía nada" jajajajajjajaja. Coca y el weón de toby: "Nosotros cuidamos a nuestras mujeres hasta el final jajajajajaja" Se cansaron de tirar minas, a la leti la basureaban y la contradecían hasta que les dio hipo y cuando hubo un "trato" para salvar a porkys, tiremos a los leones a camila entonces total.... da lo mismo ella jajajjajaja. "En mi equipo tenemos a las mejores mujeres" jajajajjajajajajajaj......... leti? eliana? cerda parásito? camila? jajjajaja Si señor coca, las mejores... Por eso que llegaron de tu equipo a la final ummmmmmm......... SOLO TU jajajajjaja Muy dificil se te hizo cierto? Con la misma intensidad que basurearon e insultaron a la camila tendrían que haber hecho lo mismo con angélica, denle contodo que se defiende solita, total prat es un maricón que jamás la defendió cada vez que la insultaron. Hasta angélica se lo dijo en su cara en un duelo de eliminación "Prat eres un COBARDE" jajajajaja
la camila kulia es una zangana-parasito k la unica wea k sabe hacer es chuparle la diuca al tongton......cero aporte la maraka rekulia. la chuky deberia pegarle un combo enj el hocico cuando termine la caga de reality.
jajaj es qe la camila es weona, sus planes con tontong estan registrados en un cuadernillo qe la angelica cacho... son muy weas para armar estrategias TONTONG xDaajaja
se dejo perder no le vieron la cara lo hizo por venganza de que la nominaran ni un brillo la camila saludos
Camila maraca jajajajajjajajaja y si obvio se dejo perder en mala la maracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kajskjaskjaskjasjakjsa pero como se vio tan acorralada de todos creo q nunca dira q se dejo perderpo yo q ella les digo si y q? Y quedan todas negras kjskjaskjaksjas
yo creo ke si se dejo perder obio o se distrajo pensando en la corneta de lonton y el ontonton dice asi bien fondeao le rompo la cabeza jajajajajaaj no se pero cuando el tonton le puso fiansa yo le note el entrepierna to mojao a la camila lo mas notable la pata de la angelika a la puerta jajajajajaajaj se les chupa a todos con la chuky
se hiza la weona, pero se dejo perder, y ahora que todos estan afuera se enteraron, que pena por la pobre tipa, quedo como una pobre puta mentirosa, aunque creo que en verdad la zorra esta intento hacer la prueba pero de verdad no pudo, no se, esta con el longton son como weones literalmente pa los tongoss
haber creo k se keria dejar perder pero no pudo le salio natural xD no tiene niun brillo la camila pa competir