Se demuestra matematicamente que un argumento de la existencia de Dios es valido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loki_lokis, 28 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    mish, de a poco se iran terminando los argumentos para los ateos.

2. noself

noself Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, esto no es ninguna prueba de la existencia de Dios, solo prueba de que la matemática y la lógica del Godël es válida.

Pero eso no prueba nada, si ocupamos un sistema logico con axiomas correctos, tambien podriamos probar logicamente que Dios no existe.

1. Axioma: Para ser Dios, tiene que ser obligadamente omnipresente y omnipotente.
    2. Asumimos la existencia de Dios.
    3. Esto crea una paradoja lógica, entonces 2. es falso (reducción a lo absurdo).
    4. Luego, Dios no existe.

Muy pocos teístas estarían en desacuerdo con .1 pero la mayoría sino todos están de acuerdo que un ser omnipotente tendría que ser inmune a la lógica y a las paradojas. Ahora sientanse libres de aceptar este punto, pero tendrían también que aceptar que dios no estaría sujeto a la lógica, que a su vez haría cualquier afirmacion a su favor una inutilidad ya que cualquier contraargumento tendría la misma validez.

En otras palabras, cambiemos el punto donde asumimos la existencia de dios por la de dios es incoherente.
    Si dios debe desafiar la lógica para poder existir, entonces la afirmación de que "dios quiere que neguemos su existencia" es igualmente valida que la de "dios quiere que lo veneremos".

3. Odin Verona

Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y justo un 31 de octubre ponen esto para armar polémica con los canutos jajajajajajaj pero es posible totalmente hay razas en este universo que aun no lo encuentran por lo cual no tiene forma no se sabe si es hombre porque dios? puede ser por su comportamiento y manifestación una diosa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas