Destacado Se derrumba el primer puente "feminazi" de la historia construido por mujeres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hans Landa, 22 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.792
    [​IMG]

    En Estados Unidos se construyó el primer puente feminista de la historia, el cual duró 5 días y tras su derrumbe causó 8 vidas humanas.

    La ingeniera en Jefa de obra, antes de la inauguración declaraba que esto era muy importante para ella ya que era una prueba de que “las mujeres pueden construir y también dar un toque ‘estético’, a lo que hacen”.

    Esta mujer en su afán de demostrar que “ellas pueden” quito una torre de soporte y su jugarreta femi-estetica costó 8 vidas humanas.—Crítica del homosexualismo como ideología imperante

    Es evidente cuando una empresa se preocupa más de ser políticamente correcta que de hacer un puente que no colapse.

    Muchos vendrán con sus argumentos progres, así que desde ya aclaramos que el feminismo si tiene que ver, porque si no le hubieran puesto mierda en la cabeza a esta mujer, esto no hubiera ocurrido.

    “…Si no hubiera feminismo hubieran contratado a alguien capaz, en lugar de alguien que se gana el puesto solo por tener vagina…”, señalan diferentes usuarios de las principales redes sociales.

    “…Mujeres capaces hay… solo que no piensan parecido al feminismo…”, comentaba una mujer sobre el puente feminista destruido.
    Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El feminismo está volviendo psicópata a la mujer moderna (5 Pasos)

    [​IMG]


    La empresa constructora MCM es propiedad de cinco hermanos, pero gran parte de su personal técnico son mujeres. Incluso algunos de los trabajadores de la empresa son mujeres. MCM se enfrentó hace poco a una demanda por contratar “empleados incompetentes, inexpertos, no calificados o descuidados“. Un aviso que cayó en saco roto.



    La “ideología” de la empresa era el feminismo, también conocida como Dictadura de Género. Que una empresa de construcción esté abonada a una determinada ideología ya es una caso curioso, que además esa ideología sea el feminismo, entonces es una catástrofe.

    Recientemente una de las arquitectas de la citada empresa había dicho ante los medios de comunicación:

    También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El origen ideológico totalitario del actual feminismo de género

    [​IMG]

    “…La creencia en la meritocracia (es decir premiar a alguien por sus logros o excelencia) es un signo de supremacía blanca…” (Traducción simultánea: “Para acceder a puestos de jerarquía y poder basta con pertenecer a alguna minoría con derecho a cupo, no es necesario tener las competencias adecuadas“). Eso hubiera bastado para que le hubiesen retirado la licencia inmediatamente y encerrado en un lugar adecuado por un tiempo prudencial. Eso no se hizo y, sin duda, esta luchadora empoderada recibió aplausos y parabienes por sus valientes palabras, y el resultado ha sido un puente “inclusivo y progresista” valorado en 14 millones de dólares que la ha costado la vida a cerca de una decena de personas.

    Pues si, las mujeres que hicieron el puente eran afines al feminismo y a la “liberación” de la mujer. Estas mujeres priorizaron aspectos estéticos y humanísticos en el proyecto. El feminismo prioriza lo humanístico y lo emocional, es cosa sabida. Lo racional y lo científico es demasiado masculino, por lo tanto opresor y acosador. El feminismo está íntimamente ligado con la producción de estas mujeres que hacen puentes para demostrar que “nosotras podemos“.

    fuente:https://elmunicipio.es/2018/03/se-derrumba-puente-feminista-hecho-mujeres/

    pdta:lo siento por las victimas pero creo que a mas de algun portaliano le causara un poco de risa esta noticia
     
    #1 Hans Landa, 22 Mar 2018
    Última edición: 22 Mar 2018
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No entendí qué tenía de feminista el puente. . . ¿es feminista porque fué construído por mujeres? ¿en serio?
     
    A Dapter y jhonny napalm les gusta esto.
  3. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    305
    No estimado... se consideró "Feminista" no solo por ser construido por mujeres, sino porque estas mujeres feministas fueron seleccionadas por su genero (políticas de la empresa), valoraron el contrato (con exclusividad de trabajadoras mujeres) como un acto de libertad y de expresión de que las mujeres si pueden hacer las cosas y porque en su diseño y construcción priorizaron lo estético y simbólico por sobre la maldita machista heteropatriarcal y hegemónica Ingeniería de la Construcción...
     
    A JackNorth le gusta esto.
  4. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Aerthan, garchaka, Red XIII y otra persona les gusta esto.
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Son mas divertidas las noticias falsas y la gente promedio es wueona. .....solo recuerda lo de chilezuela como funciono xD
     
    A Aerthan y garchaka les gusta esto.
  6. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    La estupidez humana no tiene género... se nace weón, con tula o boca e mono
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Ah seguramente fue un complot del patriarcado opresor
     
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Pero que elijan mujeres para hacer un puente puede ser igualdad, de ahí a hacer un puente feminista es medio enredado
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Si todavía quedan mods en este basurero deberían cerrar el tema.
     
    A Aerthan y garchaka les gusta esto.
  10. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    hasta las fotos de la noticia son weas que pillai en google po wn, noticia falsa
    pateticos klos :lol: :lol: :lol:
     
  11. wsepulvedaj

    wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    136
    aksjsakjsajasskasj........sea real o falsa la wea da risa igual!
    Y no deja de ser cierto esta wea:
    El feminismo prioriza lo humanístico y lo emocional, es cosa sabida. Lo racional y lo científico es demasiado masculino, por lo tanto opresor y acosador.
     
  12. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    No podía ser verdad !!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas