Se desploma el sueldo mínimo en dólares y la Argentina se hunde en el ranking regional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajajajajajajajajajaj

fachos echandole la culpa al clima, el profe me tiene mala, etc....................medio punto porcentual baja el boris y salen a pedir golpe d estado.....ajajajajajajajajajajaj.

son tan weones los fachos.........tienen el desastre en las narices y estan con cara de vieja culia de cema chile con una imagen de la virgen en la mano......ajjajajajajaja

buena facho weases, cada días más facho y más weon ajajaja

Hay bastante sesgo en la información entregada, ya que es vital comprender que los efectos de decadas de mal gobierno y despilfarro se mantienen tiempo despues.
Es como cuando te endeudas a mas no poder, pero despues decides comenzar a cuidar la plata.... las cuotas las sigues pagando, sigues endeudado, pero estas ordenandote para salir de ahi y no volver a caer.
Si es lento en una economía familiar, cuanto mas en una estatal..

El zurderío empobrecedor reclama por la pobreza que ellos mismo producen pero lo hacen cuando la derecha está al mando. Cuando ellos gobiernan la culpa siempre es del otro, y cuando son oposición, mucho peor...

A la gente se le olvida que el peso argentino se creó para que su precio inicial estuviese 1:1 con el dólar. Llegó a 1:1000, y pretenden que haya una receta mágica para dejarlo 1:1 de nuevo. Osea hay una receta, pero mientras más abrupta sea, más daño hará en la población.

Era predecible con las políticas libertontas de milei cualquier país quiebra, el ministro de economía le está echando la culpa a la lluvia porque en la presente temporada estival le está yendo como el culo jajaja
Jajajajajaja si poh.... Argentina paso de ser potencia mundial el año pasado a estar como ahora.

Zurdos qliao care palo jajajajaja.

A mucha honra puedo decir que no entiendo economía, es difícil entender algo que no tiene respaldo empirico,......ja
yo me imagino a este wn aprendiendo una nueva palabra, mmmm... Empírico, pero no le da para aplicarla bien. Cómo no hay evidencia empírica sobre los diversos sistemas económicos y lo que han generado, bajo distintos escenarios. Ahí cada uno sacará las conclusiones que quiera.

• Like
Reacciones: Mitmaty
yo me imagino a este wn aprendiendo una nueva palabra, mmmm... Empírico, pero no le da para aplicarla bien. Cómo no hay evidencia empírica sobre los diversos sistemas económicos y lo que han generado, bajo distintos escenarios. Ahí cada uno sacará las conclusiones que quiera.

Es Manasés es el retrasado del portal. Es cosa de ver cómo escribe dos palabras y pone puntos para alargar su post el limitado de mierda. En post más antiguos también usaba una palabra "rebuscada" y la usaba mal cada semana, el viejo está todo cagao del mate.

Weon, en Japon se demoraron 5 años en poder salir de la inflacion...Japon po weon, Argentina unos 10 años...y quieren que la wea sea magica en 3 meses jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.