imaglar.. Deja de hablar estupideces.. Amablemente te lo digo...
Otro marxista.
imaglar.. Deja de hablar estupideces.. Amablemente te lo digo...
Resumen: añoras el mierdero marxista.
Pero wn, esto es facilito,.andate a cuba y vive de sus mieles. Yo quiero y me encanta vivir el liberalismo.
Cual es el afán de los zurdos asquerosos imponer sus mierdas. Puta que son fracasados.
Dijiste la izquierda compadre, el PC no es el unico partido de izquierda en Chile.Pero pone los datos poh, cuando el partido comunista intentó hacer un golpe de Estado o cuando intentó llegar por medios violentos a la presidencia.
Es que sus ideas son tan buenas que deben ser forzadas en los demas.Resumen: añoras el mierdero marxista.
Pero wn, esto es facilito,.andate a cuba y vive de sus mieles. Yo quiero y me encanta vivir el liberalismo.
Cual es el afán de los zurdos asquerosos imponer sus mierdas. Puta que son fracasados.
Otro marxista.
Me iría a Cuba poh socio, cual es el problema. Pero nací en Chile y me gusta mi país. Ese argumento anda a "cuba, venezuela, etc" es un panfleto.
Y Chile ratificó ser liberal.Me iría a Cuba poh socio, cual es el problema. Pero nací en Chile y me gusta mi país. Ese argumento anda a "cuba, venezuela, etc" es un panfleto.
Y eso que según vo no soy naa. Fanático de la dictadura. Tampoco eri un GG.SS , y creen que todo es marxismo solo eres un FACHO POBRE Y GG.SS de primera.
![]()