“Se desreguló, le soltaron la cadena”: Pamela Jiles fulmina a Johannes Kaiser y el candidato respond

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resumen: añoras el mierdero marxista.

Pero wn, esto es facilito,.andate a cuba y vive de sus mieles. Yo quiero y me encanta vivir el liberalismo.
Cual es el afán de los zurdos asquerosos imponer sus mierdas. Puta que son fracasados.

Me iría a Cuba poh socio, cual es el problema. Pero nací en Chile y me gusta mi país. Ese argumento anda a "cuba, venezuela, etc" es un panfleto.

Resumen: añoras el mierdero marxista.

Pero wn, esto es facilito,.andate a cuba y vive de sus mieles. Yo quiero y me encanta vivir el liberalismo.
Cual es el afán de los zurdos asquerosos imponer sus mierdas. Puta que son fracasados.
Es que sus ideas son tan buenas que deben ser forzadas en los demas.

• Like
Reacciones: alvacort
Otro marxista.

Y eso que según vo no soy naa. Fanático de la dictadura. Tampoco eri un GG.SS , y creen que todo es marxismo solo eres un FACHO POBRE Y GG.SS de primera.
facho.jpg

Me iría a Cuba poh socio, cual es el problema. Pero nací en Chile y me gusta mi país. Ese argumento anda a "cuba, venezuela, etc" es un panfleto.
Y Chile ratificó ser liberal.

Respetas o no?
Eres democrata o no?

Que es el acuerdo de Chillán?. Digo yo para que veas de donde viene la mierda mal cagada de la extrema izquierda.

• Like
Reacciones: egolein
Hoy eres juzgado y culpable por decir una verdad, Kaiser tiene razón, pero también debe moderar sus palabras, vivimos en democracia y la mayoría del chileno promedio es más de centro que de extrema derecha, les gusta estar bien con dios y con el diablo, o seguir toda la mierda que diga tik tok.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.