“Se desreguló, le soltaron la cadena”: Pamela Jiles fulmina a Johannes Kaiser y el candidato respond

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está totalmente loco ese gil, en Chile nunca se ha vivido ni ha peligrado la democracia por personas de izquierda o desde el liderazgo de izquierda.

Lo que dice la historia es que los únicos que han violado la libertad en todas sus formas y expresiones es la derecha en el gobienro del dictador.

Diferente sería la historia si realmente hubiese existido en alguna épocas algo parecido a una dictadura de izquierda o coumunista.

El miedo de estos fascistas lo sienten cuando son otros los que lideran el proceso democráticos y no ellos.

Me qué do con la parte donde dices en Chile nunca se ha vivido. El problema de tus supuestos datos es que son recopilados por gente de izquierda xq la derecha no cree en la colectivizacion de nada y desde ese punto de vista ya es un dato en si ya qué para colectivizar se deberían abolir la propiedad privada y ahi ya Cago la democracia.

y históricamente hay datos podrías buscarlos y enumerarlos, también experiencias personales.

Pero todo es una paradoja amigo por que por una parte la propiedad privada no existe por que el estado tiene mecanismos legales para usurparla y vulnerar sus contraltos como la confiscacion por no Pago de contribuciones o el la compartirde tierras a 100 años en el sur.

la verdad es que el Chileno no es soberano de su tierra ni de un lado ni de otro y como han demonstrado los mapuches y su resistencia armada es qué la unica manera de qué te respeten es metiendo Bala y la Lucha armada.

No somos más qué la lucha biologica por la supervivencia. Simples animales hablantes y poco más.
 
Y quien le pone la correa a los comunistas violadores pedofilos como vo? O les da miedo las correas y la justicia ?

FAjIOCCX0AgNKIH.jpg


Gh-Rct-XUXw-AA4-Fo-C.jpg







Tomate las pastillas cuma facho, dejate de hablar tonteras, hazle un favor al mundo y tirate de un puente saco de weas.
Me equivoqué, no te tomas las pastillas que te alinean los chacras, tirate del puente ahora ya.
 
Está totalmente loco ese gil, en Chile nunca se ha vivido ni ha peligrado la democracia por personas de izquierda o desde el liderazgo de izquierda.

Lo que dice la historia es que los únicos que han violado la libertad en todas sus formas y expresiones es la derecha en el gobienro del dictador.

Diferente sería la historia si realmente hubiese existido en alguna épocas algo parecido a una dictadura de izquierda o coumunista.

El miedo de estos fascistas lo sienten cuando son otros los que lideran el proceso democráticos y no ellos.

Los únicos locos son ustedes, la causa del surgimiento de la dictadura fue justamente por tu ideología diabolica, resentida y fracasada
 
  • Like
Reacciones: _Liberty_
Estamos hablando de Chile gil y que tiene que ver Cuba o la URSS, por esos comentarios creo que no debes tener menos de 45 o 55 años.

Pero en fin para la edad que tienes, historicamente es irrefutable que el partido comunista chileno siempre ha estado por y a favor de la democracia. No me diste ningun dato, nada puede manchar al partido comunista chileno.

Los lazos del partido con las FARC NO son a nivel institucional, y es probable que las personas del partido que se contactaron con miembros de las FARC lo hagan porque dentro del partido comunista debe existir y quedar cierta influencia guerrillera, bien o mal, el partido fue perseguido en dictadura mucho antes que la guerilla urbana tomara el mando de la resistencia popular de masas.
Haciendose el weon de manera olimpica, espiritu de politico, hablas mucho sin decir nada.
 
Me iría a Cuba poh socio, cual es el problema. Pero nací en Chile y me gusta mi país. Ese argumento anda a "cuba, venezuela, etc" es un panfleto.
Estimado no podrias vivir ni 3 dias en Cuba... no tienen alimentos, no tienen luz, no tienen internet, ni siquiera tienen derecho a viajar... los que salen de Cuba tienen que salir en balsas y los que sobreviven (porque entendamos que es una balsa hechiza no una wea ultimo modelo para CRUZAR EL OCEANO) llegan a USA u otros países agradecidos de SALIR del COMUNISMO que los tiene para la Kgada.

Respecto a tu ignorancia histórica de los hechos que desembocaron en el Golpe de Estado del 73 a continuacion te voy a iluminar.

Allende estaba vendiendo a Chile al Comunismo de Rusia y Cuba. Se tomó al país por lo que llamaba "América Revolucionaria armada". Se paso por el culo al congreso e implantó un régimen violentista donde expropiaba a las personas de sus pertenencias y las tomaba para el estado. No conforme con eso produjo un clima de inestabilidad social donde ejecutaba a sus opositores via guerrillas comunistas (MIR) y con un gran indice de pobreza y hambruna para los chilenos mientras el cara de raja de Allende se pasaba en fiestas donde terminaba curado (además tenia la media guata de tantos festines que se daba mientras el pueblo pasaba hambre) esto era tan malo que iba a terminar en una GUERRA CIVIL y frente a todo esto el partido Democrata Cristiano y el Radical le solicitaron al entonces General Augusto Pinochet que hiciera un Golpe de Estado y por esto se forma la Junta Nacional de Gobierno que terminó con el bombardeo a la Moneda y con la persecusion de los 10.000 militantes de las guerrillas armadas del Partido Comunista (tus detenidos desaparecidos que de inocentes no tenian un pelo)

De nada ojala no se te reviente tu cerebro comunista con tanta informacion
 
Última edición:
Kaiser es solo show para rrss. Es un flojo rematado que no ha hecho campaña porque prefiere procastinar. Ahora que no marca en las encuestas, se dedica a lo mas facil, ofrecer balazos a la mitad del país y bombas nucleares para la mitad restante.
 
Kaiser es solo show para rrss. Es un flojo rematado que no ha hecho campaña porque prefiere procastinar. Ahora que no marca en las encuestas, se dedica a lo mas facil, ofrecer balazos a la mitad del país y bombas nucleares para la mitad restante.

Con wnes tercer mundista como tu.
Difícil que seamos un país desarrollado
 
Hay que tomar en serio la palabra de una weona que se puso a correr como Naruto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.