Se dictó orden de detención para dueño de la empresa: se encontró otra patente clonada de Linea Azul

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 2 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se dictó orden de detención para dueño de la empresa: allanamiento en taller de Línea Azul encontró otro bus con patente clonada

    Marcelo Hernandez, dueño de la Línea Azul, ahora es buscado por la policía para su detención.

    [​IMG]

    Las irregularidades de la empresa Línea Azul, protagonista del volcamiento de una de sus máquinas este lunes que terminó con seis fallecidos, no paran.

    En el allanamiento de su taller en Chillán, Fiscalía encontró que la cuestionada empresa contaba con otro bus con la patente clonada, lo mismo que ocurrió con el bus de dos pisos que terminó chocando contra las barreras de contención en San Francisco de Mostazal.

    Esos antecedentes los otorgaron luego de detener y presentar para la formalización al encargado del taller de Línea Azul, Daniel Alexis Guajardo Pinto, uno de los posibles responsables por el mal estado de las máquinas y las patentes adulteradas.

    Finalmente la fiscalía formalizó a Guajardo por homicidio, lesiones graves, lesiones menos graves, lesiones leves y participación de placa patente adulterada. El tribunal decretó la prisión preventiva.

    En el taller, según Fiscalía, se encontró otra máquina que tenía una patente de un bus ya dado de baja.

    En tanto, Marcelo Hernandez Sandoval, dueño de la empresa Línea Azul, se encontraría con orden de detención y en calidad de prófugo de la justicia.



    Publimetro




     
  2. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    perdida total
     
  3. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Ya detuvieron a Marcelo Hernández, está mas cagado que potrero de Gitano
     
    A Raiden le gusta esto.
  4. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    ... o que palo de gallinero, o que prestigio del matapacos quintana o del pelucón traidor a la patria, navarro.
     
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    uy porque no encuentran estás irregularidades antes de que ocurran las desgracias? tur bus anda por ahí campante
     
    A Raiden y ikeduk les gusta esto.
  6. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Hay q tener pruebas al menos, es como detener a un negro antes q se robe algo, todos saben q lo va a hacer, pero hay q esperar q lo haga xD
     
    A Raiden, Sturm y ikeduk les gusta esto.
  7. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    El culiao está más preso que la chucha...wajjajaa..andan medios lentos
     
  8. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Es como detener a piñera antes de su proximo robo, todos sabemos que lo va a hacer, pero hay que espera a que lo haga
     
    A Raiden, luque9 y seergio les gusta esto.
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    obviando el racismo de tu comentario, con Turbus que más pruebas quieren. de todas formas para fiscalizar no se necesitan pruebas, es facultad de los estamentos correspondientes
     
    A Raiden y Aniceto hevia les gusta esto.
  10. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Csm xD
     
  11. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    En realidad si mal no recuerdo turbus tiene un indice de accidentes similar al resto de las compañias del rubro, solo que se nota mas por ser la que tiene la mayor flota.
     
  12. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Recuerdo por ahí como en el 2007 o 2009 linea azul llego como "consistencia" de tur bus y pullman , y eran bastante decentes los buses, con buen servicio y económicos , supe que los de las otras empresas mencionadas antes le hicieron la vida imposible a linea azul que lo sacaron de varios recorridos .

    Independiente de la historia que bueno que este preso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas