Se divorcia de su esposo tras dar a luz un bebé con Síndrome de Down

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimo, 8 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14

Na que ver socio, creo que entre todas las enfermedades de este tipo, el sdw es el mas piola, viven una cantidad de años moderada y pueden hacer una vida "normal" hasta con trabajos po wn, así que no creo que lo mas misericordioso fuese "suicidarlo".

Mala onda la mami -_-

2. carlslayer

carlslayer Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si es verdad lo que dice el Daly Mirror, entonces no se que pensar en el sentido de a quien pasarle la culpa.
    Por otra parte hay un programa en el canal 13C que habla de una mamá con 2 niñas una de las cuales tiene SDW, y su mayor temor es lo que pase cuando ella muera, como le va a dejar a su hija mayor, que aun no tiene ni 10 años a su hermana con SDW.
    en muchos paises esto se considera como una enfermedad grave y se autoriza a Abortar, pero, acá en Chile dudo mucho que se de eso, legalmente, ya que no es una enfermedad que arriesgue la vida del Feto o de la madre o no es una malformacion que no le permita vivir una vez nacido.

3. Vltron

Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.049
    no voy a caer en descalificaciones, pero tu comenctario deja mucho que desear, conosco downs de sobre 50 años, que trabajan y llevan una vida normal, también un amigo tiene su hija mayor con esta condición y te diré que es esquisita...muy tierna y muy sana (aparte obviamente de su condición). En fin, creo que si la vida nos puso en nuestro camino un hijo con Down no queda sino protejerlos y aperrar como lo hariamos con cualquier hijo...la vida es su derecho y su bienestar nuestra obligación.
    Suerte en la vida!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas