¿Se enojará Raquel Argandoña? Kel Calderón publica video trolleando a su madre

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 21 Mar 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Ayer, Kel Calderón comenzó a subir a su cuenta de Instagram una serie de adelantos de un video donde recopila los mejores momentos del viaje que hizo a Miami junto a su madre en agosto del año pasado.

    Sin embargo, la hija de Raquel Argandoña tenía muy claro que el material enfurecería a la ‘Quintrala’, pues ciertamente se encarga de trollearla en varias oportunidades, ya sea por situaciones donde la exaspera al dejarla en vergüenza y grabarla, o por burlarse de la ignorancia de la panelista de “Bienvenidos” en cuanto a las redes sociales.

    “¿Cómo se hace un canal de YouTube? Mucha gente no sabe. Yo no sé si se compra, dónde se compra… Yo no sé por qué tú tienes un canal y yo no, si yo soy más top que tú”, dice en un momento la mujer de 61 años.

    [​IMG]



    Sin embargo, la joven egresada de Derecho tenía muy claro el riesgo que corría al subir este video que tituló “Kel y mamá Raquel en Miami”, pues ella misma señaló: “Puede que mi mamá me asesine… es muy muy diferente a mis videos normales”.

    Y en efecto, la propia Argandoña le advirtió en la plataforma de instantáneas: “Pobre de ti si lo subes. Todavía no me conoces”.

    [​IMG]

    Pero lo cierto es que anoche, a pesar de las dudas, la fashionista compartió el registro en YouTube.

    “Contra todos mis instintos y dudas editoriales respecto al contenido de este video, ¡¡aquí les dejo lo que fue nuestro viaje con Mamá Raquel a Miami!! Darle disculpas anticipadas a Mamá Raquel por este video sin filtrar (culpa absoluta de @ozcar – que fue el encargado de la edición de este material y que decidió dejar muchas más cosas de las que yo hubiese dejado :p). ¡Que se rían mucho y lo disfruten! ¡Los quiero! K”, redactó Kel junto al material que en unas horas ya superó las 80 mil reproducciones.

    Revísalo a continuación:


    Fuente: tecache.cl