Se entrega conductor responsable de fatal atropello a adulta mayor en Santiago: mantenía orden de ap

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.238
    Se entrega conductor responsable de fatal atropello a adulta mayor en Santiago: mantenía orden de aprehensión pendiente

Fue este jueves cuando una adulta mayor murió tras ser atropellada durante una persecución entre conductores en la comuna de Santiago. Y en las últimas horas, se confirmó la detención del responsable del accidente vehicular.

ADN
    Fatal atropello en Santiago Centro: liberan imágenes del accidente e intento de rescate de adulta mayor fallecida
    Sujetos protagonizan balacera al interior de una casa en Maipú: hay cuatro heridos, uno de ellos en riesgo vital
    El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando dos automovilistas iniciaron una discusión en el centro de la capital. Esto “dio origen a una colisión con un tercer vehículo y, por proyección, uno de estos autos atropella a una peatón”, dijo la teniente Lucia Mancilla.

El atropello tuvo lugar en la intersección de las calles San Martín con Moneda, donde murió la afectada: una mujer de 73 años, madre de cinco hijos.

Conductor se entrega a Carabineros
    Desde Carabineros informaron que –hasta la tarde de ayer– dos de los conductores involucrados están detenidos, pero el responsable del accidente se dio a la fuga.

Finalmente, horas después de ocurrido el hecho, el hombre faltante llegó junto a un abogado particular a la 3º Comisaría de Santiago para entregarse. De momento, se sabe que cuenta con una orden de aprehensión pendiente por robo en lugar habitado.

https://www.adnradio.cl/2024/12/27/...iago-mantenia-orden-de-aprehension-pendiente/

A _Liberty_ le gusta esto.
  2. playpause

playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    535
    Un futuro alcalde de puente alto...o un indultado y pensionado por el Merluzo

A alvacort y whisky les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.238
    Apruebista arbolito atropella y revienta a abuelita

A alvacort le gusta esto.
  4. KatalinaCerna

KatalinaCerna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    655
    Ojalá lo sequen en la cárcel a ese tipo, pero en una de esas el presi que tenemos lo indulta

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.670
    En Chile nadie paga los cagazos que hace.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas